“Una decepción” 2 de 5 estrellas

Hostal Esteba
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos con una smartbox y las fotos de las habitaciones que salían allí no se parecen en nada a la que nos tocó. Era una habitación muy pequeña con un baño también pequeño y bastante antiguo. La cena que nos entraba con la smartbox no era especialmente buena, sólo pudimos escoger tres platos entre primeros y segundos, y sólo había un postre. El servicio fue lentísimo (¡sólo éramos tres mesas!). La sopa de guisantes con mozzarela y parmesano ni siquiera llevaba parmesano, a parte de estar un poco líquida. Los calamares a la romana sin duda eran congelados. El postre se salvaba. Y no soy un sibarita. En su defensa hay que decir que es un hostal, de entrada ya no esperábamos las mismas comodidades que un hotel, pero nos sentimos un poco engañados porque las habitaciones que salen en la página web no tienen nada que ver con lo que nos encontramos una vez allí. El trato por parte del personal fue correctísimo, pero a nuestro juicio no compensa todo lo demás. Una decepción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

De negocios
Arenys de Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos en este hostal porque buscábamos un sitio donde descansar y comer bien, sin grandes lujos. Encontramos esta oferta en Weekendesk, 87 euros dormir, desayuno y cena. La habitación es senzilla, pero correcta, el balcón tiene mesa y sillas, y da un solecito muy bueno, las vistas son al parque/bosque del mismo hotel, es agradable y tranquilo. El baño está muy limpio y la bañera es normal. Lo bueno de este hotel no está en la habitación, sinó en el restaurante.
La cena fue buenísima, comimos crema de calabaza, calamares, carne al grill, almejas, hacen cocina termal, y los platos quedan muy buenos. Nos encantó. Los postres también exquisitos. En la cena entraba el vino de la casa, muy aceptable. El desayuno el día siguiente era a la carta, te traen un croissant, bocata de lo que quieras, tostadas con mantequilla y mermelada, zumo, cafè, etc. Lo que pidas. Desayunamos en la terraza del bar, muy tranquilos y a gusto. El personal del hotel y restaurante es muy atento. Hay parking exterior gratis.
El pueblo de Caldes de Malavella está muy bien, puedes pasear, hay bares para tomar una copa después de cenar. Coincidió que había una fiesta de Carnaval en el bar Tèrmic y lo pasamos muy bien.
Para visitar, está cerca Sant Feliu de Guíxols, donde fuimos a dar un paseo y tomar algo. Al día siguiente fuimos a Calella de Palafrugell, no está lejos, y vale la pena. Es un pueblo precioso.
Fue un fin de semana perfecto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran opción y a mi parecer la más recomendable en Caldes. Una carta amplia y deliciosa, con un servicio muy agradable y un entorno muy cómodo. Recomendados la crema de calabaza y sus postres caseros, en concreto los gofres que ellos mismos preparan. Si volvemos, es nuestra única opción de calidad y preciosa moderados.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos estado con un regalo Smartbox, y después de leer las anteriores opiniones no dudamos en escoger este hostal. Comimos en el restaurante nada más llegar y aunque ya sabíamos que este servicio no estaba incluído, decidimos quedarnos y probar. La relación calidad/precio es más que buena. La habitación sencilla sin grandes pretensiones pero no menos de lo que esperábamos. El desayuno sí estaba incluido en nuestro pack y comentar que mejor que en otros hoteles en los que hemos estado alojados: a escoger entre torradas con mantequilla y mermelada ó mini bocata, zumo de naranja natural, croissant y café. El trato del personal ha sido estupendo, muy atento y con el que demuestran que saben perfectamente lo que es estar de cara al público. Recomendable, sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Restaurante ubicado en Caldes de Malavella ofrece un excelente menú de fin de semana con una buena relación calidad-precio.

Comida tradicional y totalmente artesana en donde puedes disfrutar de forma tranquila y relajada de unos buenos platos.

Personal muy atento, amable pero sobretodo conocedores de su cocina.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 56 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Esteba 1*
Establecimiento con caracter propio. Con mas de 70 años de historia, esta antigua Fonda Catalana continua dando servicio de alojamiento y de restaurante sin perder sus orígenes. Alojarse en el Hostal Esteba es hacerlo en un establecimiento emblemático de la población; comprometido con el territorio y con sus tradiciones. Este compromiso se aprecia claramente en nuestra oferta gastronómica. Productos frescos y de proximidad son la base de nuestras recetas. El entusiasmo, la dedicación constante y el apoyo de nuestros clientes nos dan las directrices para continuar con nuestro proyecto frente a las grandes cadenas hoteleras. Desde 1944 son muchos los clientes y a la vez amigos que nos han visitado. Esperamos poder atenderles muy pronto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Esteba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Esteba Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona