“Un restaurante familiar con una gran trayectoria familiar actualmente es la tercera generacion de la familia que lo llev”
Opinión sobre Can Pau

Can Pau
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Cantallops
Intervalo de precios: 28 US$ - 45 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de mercado con toques avanguardistas
Opinión escrita 13 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien elaborados con una carta muy extensa producto fresco. A demas puedes encontrar platos del dia.me gustaria contestar al senyor de que le cobraron el pan y otras cosas mas poco a vijado si va a l extranjero le cobran el pan y servicio y hay muchos restaurantes que lo estan aplicando y para lo que yo veo los precios son adecuados al tipo de restaurante ya que tiene una infrastuctura muy grande y hay que pagar muchas cosas eso conlleva personal, luz materia prima y muchad mad cosas

Fecha de la visita: diciembre de 2014

Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Local inmenso, no quiero saber como se pone los fines de semana. Al observar la carta, los precios parecen más que correctos, la sorpresa viene a la hora de pagar: El 10% de iva no está incluido (ilegalidad), te cobran 1,20 € de pan por persona( ilegalidad), los precios de los vinos son carísimos, a modo de ejemplo, un Blanc Pescador de coste unos 3 € en supermercado, está a 15€.Asimismo siguen con las vinagreras tradicionales, a pesar de la normativa. En el apartado comida nada que objetar, raciones abundantes, cocina tradicional con alguna pretensión.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Opinión escrita 29 de septiembre de 2014

Encuentras el restaurante en una curva en la carretera que sube desde La Jonquera hacia Cantallops y por fuera no imaginas los salones y la carta aunque la terraza llena y la cantidad de coches en la puerta da una idea de su popularidad.
Comimos un Xató (al que quizá le faltaba un poco de romesco pero estaba bien surtido de bacalao y anchoas), un pastel de setas con salsa de setas muy rico y de segundo una fideuà con vieiras y salsa de all i oli que no dió respuesta a las expectativas aunque el sabor era bueno. El problema es que somos algo exigentes con los arroces y las fideuas y nos gustan con un acabado de horno, algo mas seca y con fideos mas pequeños pero lo dicho, el sabor era bueno. De todas formas los platos de las mesas que nos rodeaban tenían un aspecto exquisito, si volvemos por Cantallops probaremos de nuevo.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico restaurante en que yo y mi pareja comimos muy bien.
La comida exquisita.
Comimos anchoas marinadas con un aceite de primera calidad.
Los langostinos a la plancha buenisimos y un conejo con caracoles que se desacia en el tenedor.
Aunque escasos de caracoles.
No por eso dejo de ser exquisito.
De postre fresas con nata sublimes.
Precio por persona 35€
Los pagamos muy a gusto porque lo valían.

Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque nos lo recomendo la recepcionista del hotel donde estabamos alojados. Nos encanto la comida, todo exquisito, de primero pedimos jamon iberico y foie, que jamon tan bueno y sabroso y el foie espectacular, de segundo pedimos cordero y se desacia en la boca, muy sabroso, de pescado pedimos rape con salsa. De postre una copa de helado con nata espectacular y un flan buenisimo. Las raciones de todos los platos muy generosas. De vino pedimos un tinto de una bodega del pueblo IO de Vinyes dels Aspres recomenacion del personal muy acertada. Todo el personal muy simpatico, atento y servicial. Las instalaciones estan bien, es un restaurante rustico con mucho cliente extranjero, tienen una terraza para tomar aperitivos, lastima k hacia viento, tienen una sala de baile y nos dijeron k los domingos hacian baile para los clientes, tambien tienen una piscina. Nos gusto mucho y lo recomendaremos.