186 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2011

Nos alojamos sólo durante una noche, pero fue genial: una habitación muy grande, con un baño amplio y terraza con vistas a la plana. En el pack venía una cena romántica, que consistió en un menú degustación perfecto con un trato genial por parte de los camareros.
Perfecto para descansar, estuvimos menos de 24 horas y nos pareció estar allí dos días.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2011

Reservamos una de las mejores habitaciones, con una vista espectacular ya que toda la pared era una ventana a la plana. La habitación era grande pero algunos detalles creo que no se pueden permitir al precio de la habitación (+200€) como por ejemplo alguna baldosa suelta en el baño, así como dar la sensación de necesitar una reforma. Las cenas eran estupendas, pero el restaurante estaba abierto al público de fuera del hotel y daba la sensación que se priorizaba a este personal a la hora de dar la mesa, ya que nunca pudimos acceder a la de la ventana (que sí pudimos disfrutar en el desayuno). Un detalle que no nos gustó fue, que aunque el tiempo fue irregular con amenaza de lluvia, pedimos cenar en la terraza (si era posible) y siempre dijeron que no apelando a la lluvia. Sin embargo, se organizó una cena para un num elevado de personas que venían de fuera del hotel: claramente nos remarcó el hecho de que priorizaban al personal de fuera, pero nosotros habíamos pagado 200€!!! Feo detalle

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de marzo de 2011

un lugar alucinante par ir con tu pareja,unas habitaciones alucinantes (incluso con pétalos en la habitación), cocima elaborada en la presentación,Este 2011 con nueva dirección,gente muy simpática y muy agradable..realmente si quieres probar algo diferente te lo recomiendo, nosotros estuvimos finde del 12 marzo......

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de enero de 2011

Es un hotel muy bonito con buenas vistas a la Plana de l'Empordà que se divide en 2 edificios. Hay un edificio principal dónde se encuentra la recepción, el salón, el restaurante y algunas habitaciones, y otro edificio colindante con más habitaciones. Realmente no es muy cómodo ya que si estás en este último, tienes que salir y entrar para ir a desayunar, cenar...
Las habitaciones son muy amplias y diferentes entre ellas. En mi opinión, el precio de la habitación es demasiado elevado para el estado en el que están algunos aspectos de la habitación y también para la cena y desauno ofrecidos.
Reservamos 2 habitaciones y el sofá cama de nuestra habitación tenía el tapizado un poco roto, la otra habitación tenía bastante humedad cerca de la ventana (se supone que por el propio jacuzzi) y daba bastante mala impresión.
El desayuno era muy básico y escaso, no equivalente a la categoría del hotel, y se echaba de menos un buffet caliente. Había un poco de pan, jamón dulce y salado, queso, croissants y algo de fruta, café o té y zumo de naranja natural.
El hotel tiene instalaciones para jugar al futbol, páddel, ping pong, jacuzzi y sauna, piscina...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2010

Pasamos un fin de semana en este hotel, la experiencia ha sido muy gratificante, nos llevamos un buen recuerdo del lugar,no falta ningun detalle, la habitacion amplia con vistas expectaculares, un silencio absoluto que nos ayudo a desconectar del estres de la ciudad, el personal atento en todo momento y la cocina sencilla pero buena..resumiendo, un lugar ideal para pasar unos dias de tranquilidad y buenas excursiones por el ampurdan...

Carlos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja