Hotel Tramuntana(La Jonquera)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
582 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
La Jonquera Hotel(La Jonquera)
64 US$
  • Parking gratis
Le Relais Des Chartreuses(Le Boulou (El Voló))
123 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

92 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Inter Hotel Le Grillon d'Or(Le Boulou (El Voló))(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Hotel Le Centre(Le Boulou (El Voló))(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
52 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurant La Placa(Garriguella)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
177 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Ideal para ir con la pareja a desconectar del stress diario que a todos nos acompaña.No recuerdo el nombre de la habitación que escogimos cuando realizamos la reserva por telefono.
Eso si tenía un gran jacuzzi y una gran cama para poder conciliar el sueño a la primera.En la que fuimos observamos que tenia una buena piscina,pista de padel,mesa de pin-pon un parque para jugar los niños...etc.También organizan salidas en quad y creo que también en caballo.La comida de su restaurante es excelente.Si alguien acude aquí y quiere comer, le recomiendo que reserve en la mesa que tienen junto a un gran ventanal.Ellos la llaman la mesa de los enamorados.Una sugerencia sin duda que esta riquisimo es el Rissoto y por supuesto el entrecot y las costillas de cabrito que son productos de la zona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Recomiendo Can Xiquet para una escapada donde busques desconectar, silencio... en definitiva, un sitio perfecto para relajarte y estar con tu pareja.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

Estuvimos en can xiquet, en una boda para septiembre ! La verdad que somos de cerca de allí por lo tanto no nos costo encontrarlo porque ya sabíamos donde íbamos , y para el que no tenga ni idea es complicado de llegar hay muchas curvas , y esta escondido en la montaña , pero es precioso ! Vale la pena perderse para ir allí , es paisaje es super relajante , tengo que añadir que nos quedemos 2 noches en una habitación estándar , y vaya habitación !!!!! Todo super preparado cuando lleguemos nos llenaron el mini bar ... Todo excelente nos bañemos en la piscina etc.... El desayuno bufet buenísimo la camarera super hamble , en general volvería sin pensar Melo !!!!!!! Gracias

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Habitación era una junior suite, tipo dúplex, con un jacuzzi espectacular al lado de una cama king-size y unos ventanales con unas vistas de la comarca del Empordà brutales. Servicio de comedor atento y productos de buena calidad. Ubicación alejada de ciudades, implicó mayor calma y Relax...Volveremos seguro.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 4 de julio de 2011

Nos alojamos sólo durante una noche, pero fue genial: una habitación muy grande, con un baño amplio y terraza con vistas a la plana. En el pack venía una cena romántica, que consistió en un menú degustación perfecto con un trato genial por parte de los camareros.
Perfecto para descansar, estuvimos menos de 24 horas y nos pareció estar allí dos días.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja