“Bien situado”
Opinión sobre Can Xiquet

Can Xiquet
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
Opinión escrita 25 febrero 2013

El hotel restaurante esta situando en una colina desde la cual se divisa una magnífica vista de L,Emporda , un sitio perfecto para relajarse y disfrutar del entorno . Dispone de Restaurant , y una sala con un amplio ventanal donde se puede contemplar el paisaje

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Estuvimos con nuestro bebe en septiembre.
El hotel es muy bonito, de estilo rural. Con unas vistas preciosas sobre la costa.
La habitación es muy espaciosa y el baño también. Además tiene una terraza grande desde la que disfrutar las vistas. También tiene una pequeña piscina.
El desayuno es a la carta, pero es muy abundante y bueno. Las cenas también están bien.
El precio es un poco elevado, pero es lo normal en este tipo de hoteles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Ideal para ir con la pareja a desconectar del stress diario que a todos nos acompaña.No recuerdo el nombre de la habitación que escogimos cuando realizamos la reserva por telefono.
Eso si tenía un gran jacuzzi y una gran cama para poder conciliar el sueño a la primera.En la que fuimos observamos que tenia una buena piscina,pista de padel,mesa de pin-pon un parque para jugar los niños...etc.También organizan salidas en quad y creo que también en caballo.La comida de su restaurante es excelente.Si alguien acude aquí y quiere comer, le recomiendo que reserve en la mesa que tienen junto a un gran ventanal.Ellos la llaman la mesa de los enamorados.Una sugerencia sin duda que esta riquisimo es el Rissoto y por supuesto el entrecot y las costillas de cabrito que son productos de la zona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

Recomiendo Can Xiquet para una escapada donde busques desconectar, silencio... en definitiva, un sitio perfecto para relajarte y estar con tu pareja.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Estuvimos en can xiquet, en una boda para septiembre ! La verdad que somos de cerca de allí por lo tanto no nos costo encontrarlo porque ya sabíamos donde íbamos , y para el que no tenga ni idea es complicado de llegar hay muchas curvas , y esta escondido en la montaña , pero es precioso ! Vale la pena perderse para ir allí , es paisaje es super relajante , tengo que añadir que nos quedemos 2 noches en una habitación estándar , y vaya habitación !!!!! Todo super preparado cuando lleguemos nos llenaron el mini bar ... Todo excelente nos bañemos en la piscina etc.... El desayuno bufet buenísimo la camarera super hamble , en general volvería sin pensar Melo !!!!!!! Gracias

• Se alojó en septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cantallops
Auberge du Roua
Hotel Mas Lazuli
N.° 1 de 1 en Pau
Le Relais Des Chartreuses
Le Relais Des Chartreuses
N.° 1 de 4 en Le Boulou (El Voló)
Mas Falgarona
Mas Falgarona
N.° 1 de 1 en Avinyonet de Puigventos

¿Has estado en Can Xiquet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Xiquet

Dirección: Afores s/n, 17708 Cantallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cantallops
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
Rango de precios: 126 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Xiquet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Xiquet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xiquet
Hotel Can Xiquet Cantallops