186 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

El hotel es precioso, las habitaciones (todas ellas diferentes) son de ensueño, el desayuno es sensacional, las vistas maravillosas... Una elección de 10 si buscas unos días de tranquilidad y relax. Volveremos, seguro que sí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido hacía 10 años y nos gustó mucho, nos agradó ver que después de tanto tiempo todo seguía igual . El restaurante había cambiado en cuanto a oferta gastronómica , mas amplia, pero nos gustó mas la anterior con un
Menú cerrado, muy bueno , no obstante lo compensaba la muy buena Atencion de su personal, el hotel muy bien cuidado , el personal muy servicial, y el desayuno muy bueno a la carta, un sitio tranquilo con excelentes vistas.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 19 de julio de 2013

Hemos venido a pasar unos días . El servicio muy atento todo esta genial Están pendiente tuya . Si hay una palabra que no existe en este hotel es NO. El entorno esta muy cuidado y las vistas son espectaculares . Por unos días te encuentras atendido como un rey . Totalmente recomendable . No dudes en tomar un gin fizz en la piscina . Restaurante bastante aceptable . El desayuno un lujo

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 17 de julio de 2013

Ubicado en un enclave perfecto para relajarse y desconectar.Un hotel bonito,llevado con mucha amabilidad.Las habitaciones son muy grandes y con vistas a la naturaleza en todo su esplendor.El restaurante esta bien,cenamos según el menú que nos ofrecieron para media pensión y estuvo correcto,no sé si sería mejor a la carta,pero las raciones son muy completas,el servicio igualmente bueno y agradable.Importante el cuidado que ponen en que sea un lugar tranquilo donde no haya ruidos,ya que todo apunta a un sitio donde escapar del bullicio.Una única crítica:no tienen aire acondicionado en los pasillos que van desde la zona de recepción hasta las habitaciones.No es un gran problema,pero creo que es un detalle a tener en cuenta por los dueños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2013

Excelente hotel muy recomendable en para epoca del año. El hotel está situado en un enclave espectacular con vistas preciosas. Ideal para desconectar y relajarse disfrutando del paisaje y de las cuidadas estancias. Si el tiempo lo permite, el desayuno en el porche es, simplemente perfecto. El restaurante del hotel está muy bien. Carta completa y variada y calidad muy buena. El trato del personal, un 10.
Habitaciones muy amplias y confortables. La decoración esta cuidada hasta el ultimo detalle para que te sientas como en casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja