179 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

una estancia perfecta en un emplazamiento que tiene algo especial para nosotros.El pueblo es de pelicula :monte de encinas ,bodegas de vino ,castillo,tascas ,masias ,caminos parara andar en bici.......Vamos ....como la Toscana
Volveremos pronto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

El fin de semana pasado, nos alojamos en Can Xiquet. Nos había tocado como premio de un concurso gastronómico (soy blogger gastronómica) y en teoría, esto era una "Escapada Gastronómica".
Nos decidimos por este hotel situado en el Alt Empordà, zona que conocemos muy bien. El sitio es idílico, tranquilo, apacible, relajante...
Las habitaciones excelentes; la piscina preciosa, los jardines impecables, el personal casi todos muy amables...pero la gran decepción vino a la hora de comer!

El sábado nos pedimos un brunch para comer en la terraza: jamón, queso y pan con tomate. Para empezar, el jamón que no era ibérico, lleno de grasa...y que valía 16€. Del queso no hablo...y menos del pan. El vino, eso si, un Vinyes dels Aspres, 23€.

Para cenar, que era lo que nos entraba en este regalo, nos disponíamos a disfrutar de un buen ágape. Pero no fué así. Sólo ver la carta, ya vimos de lo que se trataba...
Mi marido pidió una Parrillada de Verduras: medio hervidas o hechas al horno, sin sombra de haber pasado por la parrilla y bañadas en una salsa sospechosa que parecía Romesco. De segundo él escogió Parrillada de carne, más que nada por que se quiso asegurar la jugada...y bueno, con un trozo de butifarra que seguramente era de supermercado en vez de una buena carnicería y un chorizo rojo rojo...que se quedó en el plato. El acompañamiento era lo mismo que tomó de primero.

Yo, escogí un revuelto de gambas y trigueros, que la verdad, estaba bastante bien...pero cuando llegó el segundo... Cus Cus de verduras con pollo.
El Cus Cus estaba hecho de almenos, tres horas antes, y el pollo era tant duro, que no me lo pude comer. Nadie me preguntó si había algún problema cuando se llevaron mi plato entero a la cocina.

Los postres: helado pre-fabricados pero de MUY BAJA calidad.

Petit-fours: galletas danesas de lata, que se suelen comprar en Andorra.....

Tenemos fotos de todos los platos y no es broma que si llego a tener que pagar yo, hubiéramos tenido un problema.

La gota que colmó el vaso, fue cuando a la hora de pagar la comida del sábado y unas cervezas que tomamos, nos cobraban la diferencia del vino que tomamos para cenar. El camarero nos dijo que podíamos tomar el vino que quisiéramos y no se dignó ni a ofrecernos la carta de vinos.

A todo esto, observamos que a nosotros (supongo que al ser un regalo) nos dieron otra carta que a los demás. Aunque la persona de recepción nos dió una explicación falsa que ni ella misma se debía de creer.....

Una lástima que un hotel de 4 Estrellas se digne a dar esta comida/basura a sus comensales. Nos sentimos estafados y me gustaría saber la gente que opina bien de la comida...que comieron realmente!

Gracias de todas maneras!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido como en casa, pero con todos los lujos.
La comida y el vino son exquisitos. La atención impecable.
Las habitaciones son amplias, limpias y confortables, ademas de muy acogedoras.
El desayuno es sencillamente perfecto, jamón iberico de calidad, zumo de naranja recién exprimido, pan artesanal y excelente café.
Los alrededores son muy bellos, se pueden hacer caminatas deliciosas.
Lo recomendamos! Es nuestro ritual volver una vez al año!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Estuvimos alojados en la Suite Canigó, la mejor habitación del hotel, con unas vistas impresionantes, sobre todo la que puedes disfrutar desde la bañera de hidromasaje, que paz transmite este lugar.La cena estuvo muy bien, con una copa de cava como aperitivo y un menú muy variado y abundante. El desayuno lo tomamos directamente en la terraza de la habitación disfrutando del sol de la mañana, y una mención especial para el personal del hotel, siempre muy atentos y serviciales. Pensamos repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Canigó tiene las mejor terraza del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El hotel es precioso, las habitaciones (todas ellas diferentes) son de ensueño, el desayuno es sensacional, las vistas maravillosas... Una elección de 10 si buscas unos días de tranquilidad y relax. Volveremos, seguro que sí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja