“Un encanto ! Que du bonheur !”
Opinión sobre Can Xiquet

Can Xiquet
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por la segunda vez nuestra estancia fue un encanto, mas que agradable !
Deuxième séjour au Can Xiquet et a nouveau que du bonheur ! Avec en prime une belle surprise dans notre chambre... Gracias a todo el personal por su amabilidad ! Hasta pronto seguramente !
Estrella y Pascal
Suiza

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: el hotel en general, las vistas, las habitaciones muy grandes y espaciosas, la tranquilidad, la naturaleza de alrededor, Irene la chica de recepcion, muy competente, amable, simpatica, predispuesta a ayudar en cualquier cosa, como dice otro comentario con ella no existe la palabra No y dos camareros tambien muy profesionales, amables, simpaticos, rapidos, saben aconsejar y te explican las cosas. El personal de limpieza muy bien y muy detallistas.

Lo peor: la dejadez de la zona de la piscina, el agua estaba muy sucia, habia unos muebles como de mimbre que no tenian cojines y era muy incomodo sentarse en ellos. La comida del restaurante a evitar, jamon iberico no es iberico ni por asomo y el pan con tomate era pan bañado con tomate triturado aguado, escalivada agria, cordero malo, pulpo horrible parecia sopa con tropezones y con mal gusto, crema catalana mala, no parecia crema catalana, el culant buenisimo. El resto del personal, la otra recepcionista brusca y seca, apenas nos dio los buenos dias por la mañana, las camareras nada profesionales, al bajar a desayunar no habia nadie en el restaurante y nos tubimos que esparar pero se las oia reir dentro la cocina y cuando se dieron cuenta no pidieron ni disculpas, muy lentas sirviendo, no sabian nada todo lo tenian que preguntar, no sabian recomendarnos ningun vino, un buen vino no siempre es el mas caro.

Parecen dos hoteles distintos dependiendo de quien este. Lo comentamos con una pareja que estaba en el hotel y ellos tambien lo notaron.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

una estancia perfecta en un emplazamiento que tiene algo especial para nosotros.El pueblo es de pelicula :monte de encinas ,bodegas de vino ,castillo,tascas ,masias ,caminos parara andar en bici.......Vamos ....como la Toscana
Volveremos pronto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

El fin de semana pasado, nos alojamos en Can Xiquet. Nos había tocado como premio de un concurso gastronómico (soy blogger gastronómica) y en teoría, esto era una "Escapada Gastronómica".
Nos decidimos por este hotel situado en el Alt Empordà, zona que conocemos muy bien. El sitio es idílico, tranquilo, apacible, relajante...
Las habitaciones excelentes; la piscina preciosa, los jardines impecables, el personal casi todos muy amables...pero la gran decepción vino a la hora de comer!

El sábado nos pedimos un brunch para comer en la terraza: jamón, queso y pan con tomate. Para empezar, el jamón que no era ibérico, lleno de grasa...y que valía 16€. Del queso no hablo...y menos del pan. El vino, eso si, un Vinyes dels Aspres, 23€.

Para cenar, que era lo que nos entraba en este regalo, nos disponíamos a disfrutar de un buen ágape. Pero no fué así. Sólo ver la carta, ya vimos de lo que se trataba...
Mi marido pidió una Parrillada de Verduras: medio hervidas o hechas al horno, sin sombra de haber pasado por la parrilla y bañadas en una salsa sospechosa que parecía Romesco. De segundo él escogió Parrillada de carne, más que nada por que se quiso asegurar la jugada...y bueno, con un trozo de butifarra que seguramente era de supermercado en vez de una buena carnicería y un chorizo rojo rojo...que se quedó en el plato. El acompañamiento era lo mismo que tomó de primero.

Yo, escogí un revuelto de gambas y trigueros, que la verdad, estaba bastante bien...pero cuando llegó el segundo... Cus Cus de verduras con pollo.
El Cus Cus estaba hecho de almenos, tres horas antes, y el pollo era tant duro, que no me lo pude comer. Nadie me preguntó si había algún problema cuando se llevaron mi plato entero a la cocina.

Los postres: helado pre-fabricados pero de MUY BAJA calidad.

Petit-fours: galletas danesas de lata, que se suelen comprar en Andorra.....

Tenemos fotos de todos los platos y no es broma que si llego a tener que pagar yo, hubiéramos tenido un problema.

La gota que colmó el vaso, fue cuando a la hora de pagar la comida del sábado y unas cervezas que tomamos, nos cobraban la diferencia del vino que tomamos para cenar. El camarero nos dijo que podíamos tomar el vino que quisiéramos y no se dignó ni a ofrecernos la carta de vinos.

A todo esto, observamos que a nosotros (supongo que al ser un regalo) nos dieron otra carta que a los demás. Aunque la persona de recepción nos dió una explicación falsa que ni ella misma se debía de creer.....

Una lástima que un hotel de 4 Estrellas se digne a dar esta comida/basura a sus comensales. Nos sentimos estafados y me gustaría saber la gente que opina bien de la comida...que comieron realmente!

Gracias de todas maneras!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido como en casa, pero con todos los lujos.
La comida y el vino son exquisitos. La atención impecable.
Las habitaciones son amplias, limpias y confortables, ademas de muy acogedoras.
El desayuno es sencillamente perfecto, jamón iberico de calidad, zumo de naranja recién exprimido, pan artesanal y excelente café.
Los alrededores son muy bellos, se pueden hacer caminatas deliciosas.
Lo recomendamos! Es nuestro ritual volver una vez al año!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Can Xiquet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Xiquet

Dirección: Afores s/n, 17708 Cantallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cantallops
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
Rango de precios: 128 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Xiquet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Xiquet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xiquet
Hotel Can Xiquet Cantallops