186 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Este mes de agosto nos alojamos en el Hotel durante cinco noches, mi mujer, yo y nuestra hija de 11 meses. Fue una experiencia perfecta: el lugar idílico, la habitación espaciosa y limpia, el servicio muy eficiente y amable. Nos lo habían recomendado, y la verdad es que fue un acierto, repetiremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Suite albera, con terraza y acceso directo a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Establecimiento con vistas espectaculares a L'Empordà. Relación calidad - precio correcta. Hemos repetido estancia y las espectativas han mejorado. La Suite Junior Salines de hace 3 años espectacular. Este año la habitación standard, sin nada que objetar y con las mismas vistas. El desayuno generoso y de calidad.El personal encomiable y afable.
Puestos a encontrar algun "pero" he encontrado a faltar en los desayunos retiren de la mesa el servicio que dejas de utilizar.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Nuestra experiencia en Can Xiquet fue para recordar. Habitación bonita, cena deliciosa, desayuno a la habitación impresionante, y un masaje por persona de lo más relajante (de los mejores que he recibido). Un entorno mágico, rodeados de naturaleza. Parquing fácil en las immediaciones.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Recibimos como regalo de boda por parte de unos familiares un pack Rusticae que incluía este hotel. Al encontrarnos de vacaciones por la zona, decidimos desconectar y pasarnos dos días de descanso absoluto y dimos con el hotel perfecto. Nuestra habitación era una habitación standard, pero muy amplia, con una cama comodísima y terraza con vistas al campo y las montañas que rodean el hotel. La piscina está muy bien, con un amplio horario y suficientes hamacas para las personas que hicimos uso de ella. El personal del hotel muy atento, si bien echamos en falta que nos indicasen algunos servicios de los que podíamos hacer uso y que nos tuvimos que enterar casi por casualidad: mini bar gratuito, pista de pádel (te prestan palas y pelotas) y gimnasio con sauna. Al preguntar en recepción si podíamos hacer uso de esos servicios nos dijeron que por supuesto, no pusieron ninguna pega e incluso encendieron la sauna exclusivamente para mí, ya que ningún otro huésped hizo uso de ella.
En el pack nos venía incluida una cena (menú de 22€, sin bebida): sin palabras. Decidimos comer y cenar allí los días siguientes por que tiene mucha variedad, y los platos están realmente bien ejecutados. Todo delicioso. En la última cena en el hotel cenamos a la carta y aunque sale un pelín más caro, merece la pena si quieres probar algunos de los platos que incluye.
Desayuno buffet amplio y variado, incluso te preparan al momento los huevos como los desees.
Con todo, la verdad es que fue una experiencia magnifica, recomendable 100%, eso sí, sin valorar la calidad precio ya que nosotros fuimos "invitados".

Consejo sobre las habitaciones: Intentar asegurarse de que la habitación disponga de terraza, es imprescindible.
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Hotelito deslocalizado, pero por eso es lo mejor, vistas extraordinarias y tranquilidad. A 5m de La Jonquera y media hora de playas de la Costa Brava.
En general buen servicio, con personal amable, habitaciones bien, pero ya necesitan alguna reforma, ya que se ven anticuadas, aunque están bien cuidadas.
Cama mejorable
Para repetir