185 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

Acabamos de volver de un fin de semana que tenia que ser especial porque era nuestro aniversario y fue un poco decepcionante.
Estuvimos alojados en la Junior Suit Ginebra y, para ser una habitación de más de 200€ la noche, lo único que valía la pena era la bañera de hidromasaje, la cama grande y el minibar con las 4 bebidas.

HABITACIÓN
1. Una de las puertas correderas de la terraza cerraba mal y, a causa del viento, hacia mucho ruido; siendo muy molesto para dormir.
2. La televisión no era una televisión de suit. Era vieja y pequeña. Además sólo conseguimos ver 4 canales.
3. En la habitación habia tres revistas de diseño, moda y actualidad que me hubiesen gustado mucho si no fueran de las temporadas del 2008 (estamos en el 2010).
4. En la habitación el baño y el armario están en una primera planta; y la cama y la bañera en una segunda planta. Esta distribución la hace muy incómoda.

RESTAURANTE
5. La comida del restaurante era buena, pero excesivamente cara. De los platos principales pocos bajaban de los 20€.
6. El desayuno completo y excelente. Fruta, huevos a tu gusto, embutidos con pan con tomate, pastas... La camarera muy atenta y agradable.

PERSONAL
7. El trato con el personal de recepción fue muy frío, poco amable y muy poco profesional.
8. Los camareros del restaurante muy atentos y correctos.

INSTALACIONES
9. El gimnasio con sauna y jacuzzi se reduce a una habitación pequeña con tres máquinas. El jacuzzi es de los pequeños de 2. Y la sauna no la probamos.

UBICACIÓN
10. Tanto la habitación como todo el hotel disponen de unas vistas muy bonitas y una situación envidiable. Lo mejor de nuestra estancia.

No es un hotel que recomendaria porque (aunque el lugar y las vistas son preciosas y privilegiadas) ni las habitaciones, ni el servicio, ni en las instalaciones cumplen con las espectativas de un hotel de 4 estrellas. La relación calidad-precio no es correcta. Los precios son excesivos para lo que ofrecen, sintiéndote un poco frustrado y engañado con el resultado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2009

Mi marido y yo acabamos de volver de Can Xiquet y ha sido una decepción.
Nos habian regalado un pack Rusticae con lo que hemos ido gratis pero aun asi, despues de haber visto las fotos de la página web que tienen, nos esperabamos otra cosa:
1- La foto de la piscina no corresponde con la realidad, las hamacas blancas que salen en la foto las deben haber alquilado para hacerla, ya que en vez de eso hay unas hamacas verdes y viejas que deben tener unos 20 años y estan hechas polvo...a parte que hay 6 para todos los inquilinos...
2-Para salir del hotel, si quieres visitar algun pueblo o ir a la costa, por ejemplo a Llança, tienes unos 45 minutos en coche por una carreterita de curvas y teniendo que pasar antes por todos los pueblos de al lado...asi que si quieres hacer turismo este hotel no es el indicado...
3- Lo de decir que tiene gimnasio, sauna y jacuzzi es muy generoso ya que en una pequeña habitación, todo junto, hay 2 maquinas, un jacuzzi que es como una bañera grande con agua fria y la sauna no funcionaba...asi que las instalaciones dejan bastante que desear...
4- La cena esta bien, aunque si vas con una pack Rusticae no te olvides que las bebidas se pagan porque el camarero nos dijo que estaba todo incluido y despues nos las cobraron...mal detalle...
5-La habitacion era grande pero no correspondia a un 4 estrellas que es lo que teóricamente tiene el hotel...
En fin, el hotel no está mal pero no para un 4 estrellas, no volveríamos y no lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2008

nos recomendaron el hotel unos amigos que estuvieron el pasado verano con los niños. habitaciones muy amplias, cómodas y con todas las facilidades. destacar el detalle del minibar gratuito y el servicio de dvd's gratuitos, los niños encantados con la zona de juegos y nosotros con ganas de volver solos en una escapadita romántica. El restaurante nos sorprendio gratamente por su oferta infantil, platos sencillos para los niños sin olvidar la calidad. Buena relación calidad-precio en el restaurante. Las vistas son magníficas con muchísimas excursiones a realizar por toda la zona, incluso se nos hizo corta la estancia! repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2008

El pasado mes de septiembre estuve con mi pareja alojado en el Hotel Can xiquet. Unos amigos nuestros nos aconsejaron el hotel para hacer una escapada romantica, ellos havian estado el 2007 alojados y quedaron maravillados por todo: habitaciones, instalaciones, servicio, profesionalidad, dedicacion, cocina, etc. No obstante el Hotel nos defraudo bastante. La llegada fue muy fria. La recepcionista solo nos hablo en catalán cuando no somos catalanes, el jefe de sala fue muy poco amable parecia que le molestaba nuestra simple presencia y la cocina no estuvo a la altura de las buenas espectativas creadas. Por suerte las habitaciones eran enormes, con unas vistas espectaculares (TV un poco anticuado y excesivo calor en la habitacion). En cuanto al entorno idilico y maravilloso. Creo que si la propiedad estuviera mas presenta es esta casita rural, el servicio y la atencion seria otro. En fin una pequeña decepcion.

• Se alojó en septiembre de 2008
Opinión escrita 7 de octubre de 2008

Pasé las vacaciones con mi familia el verano del 2007 en el Hotel Can Xiqet. La estancia fue maravillosa:
- El trato de los trabajadores
- La comida
- El servicio del Restaurant
- Las instalaciones
Sin duda alguna el mejor hotel donde hemos estado alojados. Este pasado verano decidimos volver al hotel de ensueño y nuestra sorpresa fue ver un cambio radical al año anterior:
- Menos personal
- Mala atencón recbido e la recepción (personal poco profesional)
- Restaurante Horrible y muy caro
- Limpieza habitación tardaban el doble.
En fin no se si la época de crisis afecta al sector servicios y los empresarios optimizan gastos en personal o han cambiado de dueños o dirección de hotel. eN DEFINITIVA UN VERDADERO DESASTRE

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia