186 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2010

Pasamos un fin de semana en este hotel, la experiencia ha sido muy gratificante, nos llevamos un buen recuerdo del lugar,no falta ningun detalle, la habitacion amplia con vistas expectaculares, un silencio absoluto que nos ayudo a desconectar del estres de la ciudad, el personal atento en todo momento y la cocina sencilla pero buena..resumiendo, un lugar ideal para pasar unos dias de tranquilidad y buenas excursiones por el ampurdan...

Carlos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2010

Siempre que podemos nos escapamos a Can Xiquet. El entorno y el pueblo de Cantallops es espectacular, así como las vistas. Al ir en pareja buscamos fechas tranquilas, aunque si tuviéramos hijos sería el hotel perfecto, con muchas opciones para agotarlos. El servicio es encantador, siempre atento aunque sin los vicios de los profesionales, ya que se trata de un remoto hotel rural aunque de lujo. Las habitaciones son geniales especialmente las que tienen terraza y los baños muy bien equipados. Se agradece el minibar gratuito. El restaurante es correcto, sin más, aunque la posibilidad de probar los excelentes vinos de la zona a un precio razonable es enriquecedora, más aún si les pides al hotel visitar dos de las bodegas del pueblo. Desde hace 10 años solemos ir asíduamente y es verdad que cuando está muy lleno pierde encanto. Ya estamos pensando en nuestra próxima visita. Para que queremos una casa en la zona teniendo Can Xiquet.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2010

Acabamos de volver de un fin de semana que tenia que ser especial porque era nuestro aniversario y fue un poco decepcionante.
Estuvimos alojados en la Junior Suit Ginebra y, para ser una habitación de más de 200€ la noche, lo único que valía la pena era la bañera de hidromasaje, la cama grande y el minibar con las 4 bebidas.

HABITACIÓN
1. Una de las puertas correderas de la terraza cerraba mal y, a causa del viento, hacia mucho ruido; siendo muy molesto para dormir.
2. La televisión no era una televisión de suit. Era vieja y pequeña. Además sólo conseguimos ver 4 canales.
3. En la habitación habia tres revistas de diseño, moda y actualidad que me hubiesen gustado mucho si no fueran de las temporadas del 2008 (estamos en el 2010).
4. En la habitación el baño y el armario están en una primera planta; y la cama y la bañera en una segunda planta. Esta distribución la hace muy incómoda.

RESTAURANTE
5. La comida del restaurante era buena, pero excesivamente cara. De los platos principales pocos bajaban de los 20€.
6. El desayuno completo y excelente. Fruta, huevos a tu gusto, embutidos con pan con tomate, pastas... La camarera muy atenta y agradable.

PERSONAL
7. El trato con el personal de recepción fue muy frío, poco amable y muy poco profesional.
8. Los camareros del restaurante muy atentos y correctos.

INSTALACIONES
9. El gimnasio con sauna y jacuzzi se reduce a una habitación pequeña con tres máquinas. El jacuzzi es de los pequeños de 2. Y la sauna no la probamos.

UBICACIÓN
10. Tanto la habitación como todo el hotel disponen de unas vistas muy bonitas y una situación envidiable. Lo mejor de nuestra estancia.

No es un hotel que recomendaria porque (aunque el lugar y las vistas son preciosas y privilegiadas) ni las habitaciones, ni el servicio, ni en las instalaciones cumplen con las espectativas de un hotel de 4 estrellas. La relación calidad-precio no es correcta. Los precios son excesivos para lo que ofrecen, sintiéndote un poco frustrado y engañado con el resultado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2009

Mi marido y yo acabamos de volver de Can Xiquet y ha sido una decepción.
Nos habian regalado un pack Rusticae con lo que hemos ido gratis pero aun asi, despues de haber visto las fotos de la página web que tienen, nos esperabamos otra cosa:
1- La foto de la piscina no corresponde con la realidad, las hamacas blancas que salen en la foto las deben haber alquilado para hacerla, ya que en vez de eso hay unas hamacas verdes y viejas que deben tener unos 20 años y estan hechas polvo...a parte que hay 6 para todos los inquilinos...
2-Para salir del hotel, si quieres visitar algun pueblo o ir a la costa, por ejemplo a Llança, tienes unos 45 minutos en coche por una carreterita de curvas y teniendo que pasar antes por todos los pueblos de al lado...asi que si quieres hacer turismo este hotel no es el indicado...
3- Lo de decir que tiene gimnasio, sauna y jacuzzi es muy generoso ya que en una pequeña habitación, todo junto, hay 2 maquinas, un jacuzzi que es como una bañera grande con agua fria y la sauna no funcionaba...asi que las instalaciones dejan bastante que desear...
4- La cena esta bien, aunque si vas con una pack Rusticae no te olvides que las bebidas se pagan porque el camarero nos dijo que estaba todo incluido y despues nos las cobraron...mal detalle...
5-La habitacion era grande pero no correspondia a un 4 estrellas que es lo que teóricamente tiene el hotel...
En fin, el hotel no está mal pero no para un 4 estrellas, no volveríamos y no lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2008

nos recomendaron el hotel unos amigos que estuvieron el pasado verano con los niños. habitaciones muy amplias, cómodas y con todas las facilidades. destacar el detalle del minibar gratuito y el servicio de dvd's gratuitos, los niños encantados con la zona de juegos y nosotros con ganas de volver solos en una escapadita romántica. El restaurante nos sorprendio gratamente por su oferta infantil, platos sencillos para los niños sin olvidar la calidad. Buena relación calidad-precio en el restaurante. Las vistas son magníficas con muchísimas excursiones a realizar por toda la zona, incluso se nos hizo corta la estancia! repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)