“Relajación”

Pazo Almuzara
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boborás
“Relajación”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fin de Semana por tierras gallegas en compañia de mi esposa con parada y alojamiento en el Pazo de Almuzara, del cual tengo que decir que me causó una muy muy agradable impresión en todos sus aspectos en cuanto a conservación, digase habitaciones, salones, comedor, etc...Así como el trato recibido por la persona responsable que nos atendió.
Lugar de evasión para pasar unos días aislado del mundanal ruido y poder disfrutar del entorno y de la buena gastronomia de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo aconsejar la que estuvimos nosotros en la planta de arriba con balcón que da a la finca del Pa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
aviles
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Situado en un pequeño pueblo a unos cinco kilómetros de O Carballino en la provincia de Ourense.
No está mal pero algo le falta para poder calificarlo como muy bueno, habitaciones suficientes y con buenas camas, baño amplio y con algo que echo de menos en muchos hoteles, agua abundante, un problema típico de estas construcciones, la altura de sus techos y su revestimiento de granito hacen que sean muy difícil de calentar en el invierno por lo que no sobran un par de mantas para dormir, al no tener además modernizados sus ventanales el problema se agudiza.
Sinceramente no recomiendo cenar en el , sin ser escasa la cena tampoco peca de abundante y no se puede escoger, solo hay un menú y además hay que encargar, en concreto no tiene restaurante y, además el comedor resulta también un poco frio en la época en que me alojé.
El desayuno correcto sin más.
Nos ofrecieron varios paquetes que venden conjuntamente con el alojamiento y que no tienen mala pinta para los aficionados al termalismo.
Creo que es un buen sitio tranquilo y bonito, con un amplia finca en su parte trasera y con piscina, me parece ideal para relajarse y descansar, para otras temporadas me parece aceptable, en invierno me lo pensaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
leon
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Recomiendo este maravilloso pazo gallego, es un sitio ideal para desconectar y relajarse. Destaco la amabilidad del gerente, es una persona muy agradable , y siempre dispuesto si necesitas algo. Esperamos pòder volver, altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
a coruña
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me queda poco que decir de todo lo dicho, solo certificar que es totalmente cierto, fabuloso si deseas unos dias de descanso. Trato muy amable, excelente comida, buen vino. Todo muy limpio.
Ampios jardines llenos de frutales, aparcamiento privado.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Torrelavega, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un trato excelente, muchisima tranquilidad, un privilegio descansar en el. A destacar la amabilidad del dueño. La única pega,que está un poquito a desmano para desplazarte, pero se suple ampliamente con el entorno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boborás
Aparthotel Arenteiro

Información adicional sobre el Pazo Almuzara

Establecimiento: Pazo Almuzara
Dirección: Aldea Almuzara S/N, 32514 Boborás, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Boborás
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boborás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pazo Almuzara 3.5*
Señorial Pazo construido a finales del siglo XIX y hoy transformado en un lujoso establecimiento de turismo rural ambientado al estilo de la época. Cuenta con 13 habitaciones situadas en la Casa Noble (Habitación Superior) y 6 en un edificio anexo donde se ubicaban las antiguas caballerizas (Habitación Doble), amplios salones, comedor y 10.000 mts. de parque con piscina.Es un lugar ideal tanto para el descanso como para disfrutar de su variado entorno natural y monumental, rico sobre todo en arte románico, así como de las saludables aguas termales que abundan en sus cercanías. También puede usarse, por su privilegiada situación geográfica, como "campamento base" desde el que desplazarse a conocer cualquier punto de Galicia o del norte de Portugal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo Almuzara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo Almuzara Orense
Pazo De Almuzara