“GENIAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Dodro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose G
“GENIAL”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Escribo estando en ella. La casa y la finca son perfectas tanto para nosotros como para el peludo. Cómoda, bonita y con todo lo necesario para relajarse y disfrutar del "retiro" y si algo se echase de menos en 5 minutos se presenta Victoria para ponerle remedio. Siempre pendiente. ¡¡Todo un lujazo!!.

16 sep 2017
Tod@s sois importantes para mi, es mi responsabilidad procurar que os sintais cómodos,
me agrada y hAce que me sienta feliz.

Gracias X y A
Storytell...
Provincia de Huesca, España
“Casita”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado como en casa. La vivienda esta correcta, con todo lo necesario, limpia y comoda. La propietaria continuamente dispuesta a cualquier necesidad. Si volvemos por la zona, repetiremos.

13 sep 2017
Habéis sido fantásticos, os deseo mucha felicidad y agradezco inmensamente que nos hayáis elegido.
PATRICIA...
“Excelente casita con jardín- Inmejorable!!!”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me sumo a todos los buenos comentarios de todos. La casita es preciosa, un jardín enorme, con huerto. Todo muy cuidado y excelente lugar para pasar unos días de tranquilidad y relax. Muy bueno si tienes niños ya que tienen mucho espacio y no te preocupas de nada. Qué decir de Victoria, no tengo más que palabras de agradecimiento por su trato, siempre disponible para todo. Totalmente recomendable, esperamos volver!!!!!!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2017
Yo soy quien está agradecida, me hacéis sentir muy afortunada, vosotros hacéis que yo aspire a ser mejor, pues vosotros merecéis lo mejor.
Gracias por todo
Ivan M
“Perfecto”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

He sido una estancia perfecta, la casa está muy bien para 4 personas, un jardín muy grande ideal si vas con perros como nosotros y Victoria muy atenta para ayudar en lo que necesites.
Muy recomendable

6 sep 2017
Vuestra satisfacción es lo que me anima a seguir mejorando,
Gracias por habernos elegido, ha sido un honor teneros en casa
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

24 ago 2017
Me alegra mucho haberos tenido en casa, espero volver a veros y seguir mejorando, tod@s lo merecéis.
Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar