“Casita dodro”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Trip77340...
“Casita dodro”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casita estupenda la propietaria estupenda amable un diez zona trankila para descansar y dormir de maravilla un entorno rural precioso

Fecha de la estancia: mayo de 2018
8 may 2018
Llegasteis aquí con ganas de conocer y disfrutar del lugar, no os importaba si llovía o hacía sol.
Me satisface enormemente haberos conocido. Contribuir , en lo que me sea posible, a que vuestras vacaciones sean formidables hace que me sienta feliz.
Gracias por todo
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
6 abr 2018
Os agradezco muchísimo que hayais elegido está vivienda, vuestra opinión me motiva para seguir mejorando.
Vosotros habéis sido formidables.
Ojalá nos veamos pronto
Siempre a vuestra disposición
caminante...
a coruña
“IDEAL PARA DESCANSAR”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es cómoda y bonita, no le falta de nada, todo está nuevo e incluso los electrodomésticos -tv, frigo, vitro...- son modernos. La finca es muy espaciosa con frutales y pequeña huerta. La barbacoa "tira" muy bien. En cuanto la propietaria no hay calificativos para describir tanta atención.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 sep 2017
Es un honor y un privilegio haberos tenido en casa, hacéis que me sienta muy afortunada.
Muchísimas gracias por todo
Jose G
“GENIAL”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Escribo estando en ella. La casa y la finca son perfectas tanto para nosotros como para el peludo. Cómoda, bonita y con todo lo necesario para relajarse y disfrutar del "retiro" y si algo se echase de menos en 5 minutos se presenta Victoria para ponerle remedio. Siempre pendiente. ¡¡Todo un lujazo!!.

16 sep 2017
Tod@s sois importantes para mi, es mi responsabilidad procurar que os sintais cómodos,
me agrada y hAce que me sienta feliz.

Gracias X y A
Storytell...
Provincia de Huesca, España
“Casita”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado como en casa. La vivienda esta correcta, con todo lo necesario, limpia y comoda. La propietaria continuamente dispuesta a cualquier necesidad. Si volvemos por la zona, repetiremos.

13 sep 2017
Habéis sido fantásticos, os deseo mucha felicidad y agradezco inmensamente que nos hayáis elegido.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar