“Casa muy bonita,tranquila y cuidada.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Dodro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
joseprade...
Granada, España
“Casa muy bonita,tranquila y cuidada.”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy cuidada con todo lo necesario,no le falta detalle con terreno y en un entorno muy tranquilo. Esta situada en un lugar muy cercano para moverte por las Rias Baixas,Santiago, etc...la dueña es muy atenta y se nota que cuida los detalles de la casa,nos trato muy bien.Si volvemos repetiremos, es un lugar aconsejable para cualquier tipo de familia.Nosotros fuimos dos adultos,dos niños y un perrito.

11 jul 2018
Siempre digo lo mismo pero es lo q siento, GRATITUD por haber elegido mi vivienda, sois unos Grandes huéspedes, amables, cuidadosos, aventureros. Gracias por haber elegido está parte de la geografía Española.
Recibid un afectuoso saludo
Trip77340...
“Casita dodro”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casita estupenda la propietaria estupenda amable un diez zona trankila para descansar y dormir de maravilla un entorno rural precioso

8 may 2018
Llegasteis aquí con ganas de conocer y disfrutar del lugar, no os importaba si llovía o hacía sol.
Me satisface enormemente haberos conocido. Contribuir , en lo que me sea posible, a que vuestras vacaciones sean formidables hace que me sienta feliz.
Gracias por todo
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

6 abr 2018
Os agradezco muchísimo que hayais elegido está vivienda, vuestra opinión me motiva para seguir mejorando.
Vosotros habéis sido formidables.
Ojalá nos veamos pronto
Siempre a vuestra disposición
caminante...
a coruña
“IDEAL PARA DESCANSAR”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es cómoda y bonita, no le falta de nada, todo está nuevo e incluso los electrodomésticos -tv, frigo, vitro...- son modernos. La finca es muy espaciosa con frutales y pequeña huerta. La barbacoa "tira" muy bien. En cuanto la propietaria no hay calificativos para describir tanta atención.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 sep 2017
Es un honor y un privilegio haberos tenido en casa, hacéis que me sienta muy afortunada.
Muchísimas gracias por todo
Jose G
“GENIAL”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Escribo estando en ella. La casa y la finca son perfectas tanto para nosotros como para el peludo. Cómoda, bonita y con todo lo necesario para relajarse y disfrutar del "retiro" y si algo se echase de menos en 5 minutos se presenta Victoria para ponerle remedio. Siempre pendiente. ¡¡Todo un lujazo!!.

16 sep 2017
Tod@s sois importantes para mi, es mi responsabilidad procurar que os sintais cómodos,
me agrada y hAce que me sienta feliz.

Gracias X y A
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar