“Fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

N5428SKla...
“Fantástica”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana mi marido, mi hijo y yo con nuestro perrito. La casita es genial. Deseando volver cada día al acabar las excursiones. No Le falta ningún detalle. Muy acogedora y limpia. El jardín enorme con árboles frutales, huerto a disposición de los huéspedes, un porche enorme con barbacoa. Relax absoluto y mucha tranquilidad. Cerca de todo. Y la propietaria, Victoria, pendiente de nosotros para aconsejarnos lugares que visitar, para que nos faltara de nada.. . Sin duda, si volvemos a Galicia, será nuestra casita. Le ponemos un 10. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 ago 2018
Venís aquí con ganas de conocer y disfrutar, valoro que hayáis elegido este lugar entre tantos, también valoro vuestra actitud agradable y empática.
Soy muy afortunada por haberos conocido, ojalá volvamos a vernos y si no es posible os deseo muchos viajes.
Gracias por todo
Law C
“Bonita casa con una gran dueña”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es como se describe en el anuncio. La propietaria tanto a la entrada como a la salida nos ha dado todas las facilidades que estaban de su mano. Durante nuestra instancia estuvo pendiente de que todo estuviera bien. Totalmente recomendado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
16 ago 2018
Cada comentario vuestro es una gran sorpresa para mí, os agradezco inmensamente vuestras palabras.
Mis mejores deseos para vosotr@s
Antonio L
Vacarisses, España
“Excelente propietaria”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar perfecto para recorrer las Rías Baixas sin hacer demasiados Kms.
La casita estaba súper bien equipada y con un jardín estupendo, donde había una zona de barbacoa y un huerto en el que Victoria te dejaba coger de todo “!cuantas ensaladas buenísimas!”.
Uno de sus puntos fuertes es el AGUA, no tenía que envidiar a la mejor agua comprada que haya probado nunca.
Y que decir de Victoria, siempre atenta para que no te falte de nada y dándote sugerencias para visitar. De las mejores propietarias que hemos conocido....

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2018
A menudo siento no estar a la altura que todos mereceis, vuestras palabras hacen que me emocione y me animan a seguir mejorando.
Gracias estimados huéspedes de Manresa por haber elegido está vivienda y este lugar ojalá volvamos a vernos
joseprade...
Granada, España
“Casa muy bonita,tranquila y cuidada.”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy cuidada con todo lo necesario,no le falta detalle con terreno y en un entorno muy tranquilo. Esta situada en un lugar muy cercano para moverte por las Rias Baixas,Santiago, etc...la dueña es muy atenta y se nota que cuida los detalles de la casa,nos trato muy bien.Si volvemos repetiremos, es un lugar aconsejable para cualquier tipo de familia.Nosotros fuimos dos adultos,dos niños y un perrito.

Fecha de la estancia: junio de 2018
11 jul 2018
Siempre digo lo mismo pero es lo q siento, GRATITUD por haber elegido mi vivienda, sois unos Grandes huéspedes, amables, cuidadosos, aventureros. Gracias por haber elegido está parte de la geografía Española.
Recibid un afectuoso saludo
Trip77340...
“Casita dodro”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casita estupenda la propietaria estupenda amable un diez zona trankila para descansar y dormir de maravilla un entorno rural precioso

Fecha de la estancia: mayo de 2018
8 may 2018
Llegasteis aquí con ganas de conocer y disfrutar del lugar, no os importaba si llovía o hacía sol.
Me satisface enormemente haberos conocido. Contribuir , en lo que me sea posible, a que vuestras vacaciones sean formidables hace que me sienta feliz.
Gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar