“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio L
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa está muy bien. Tiene todo lo necesario para pasar una temporada disfrutando de Galicia. La casa estaba muy limpia y cuidado y mucho encanto.
Maravilloso jardín con plantas aromáticas y flores.
Mi mascota disfruto muchísimo.
Victoria, la propietaria muy atenta a cualquier necesidad que puedas tener.Muy agradable si vuelvo a alojarme en Galicia repetiría totalmente.
Zona cercana para visitar lo importante tanto de la provincia de A Coruña como de Pontevedra.

Fecha de la estancia: junio de 2019
2 jul 2019
Hola Antonio y Victoria,
Deseo que os encontréis bien, que sigáis viajando muchísimo acompañados por vuestras mascotas que tanto adorais.
Agradezco vuestro comentario, cada uno de vosotros sois muy importantes para mí,
Gracias
Alberto F
“Casita acogedora con gran jardín”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Como ya dicen en otro comentario, la casa está decorada con gusto ... y también con mucho cariño. El jardín una maravilla, grande, amplio, bien cuidado, con árboles para que den sobra si aprieta el calor ... Sorprendidos muy gratamente.

La casa dispone de las cosas imprescindibles como lavavajillas, sal, azucar, aceite.. lo cual es muy de agradecer pues por muy bien que se planifique todo y se prepare el viaje, siempre se olvida algo.

Para nosotros que fuimos con perros fue estupendo disponer de ese espacio para que corrieran y poder jugar con ellos.

De Victoria también solo tengo buenas palabras, siempre ha estado muy pendiente de nosotros para cualquier cosa que necesitáramos, muy agradable y cercana, y recomendándonos muchos sitios a los que ir en función de nuestros gustos.

La ubicación, bien también, céntrica. Tanto para moverse hacia la zona de O Grove como hacia Santiago ,todo quedaba a menos de 45 minutos. Sobra decir que también había multitud de sitios a los que ir si necesidad de desplazarse tanto.

Nuestra impresión de la estancia ha sido muy positiva en todos los sentidos. En cuanto podamos, volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 may 2019
Apreciados Joyce y Alberto,
Yo he sido la afortunada por haberos tenido en casa, vuestras palabras me animan y motivan a seguir mejorando. Deseo que todo os vaya genial y que vuestr@ bebé crezca san@ y fuerte, ojalá volvamos a vernos.
Mobile698...
“Maravillosa casa”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Casa estupenda, dueña estupenda, y maravillosos días disfrutados. Las fotos no hacen justicia a la finca. Si queréis disfrutar, animaos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
6 may 2019
Patricia y familia,
Os agradezco muchísimo vuestro comentario, sois formidables y me siento afortunada porque eligieseis mi vivienda entre tantas.
Deseo que os vaya muy bien,
Cruiser76...
Valladolid, España
“Estupenda vivienda”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es tal como se vé en las fotos, cuidado el detalle, decorada con mucho gusto. Un jardín grande y cuidado para poder disfrutar con nuestra mascota.
La parcela está totalmente vallada sin peligro que escape el perro en nuestros periodos de ausencia (algo muy importante para mí que me ha costado encontrar).
La finca está muy aislada, disfrutas de mucha intimidad. No está al lado del mar, tienes que coger coche para ir a cualquier sitio pero cualquier zona para visitar queda más o menos a media hora, playas cercanas en Rianxo a quince minutos.
Victoria siempre pendiente de nosotros, aportándonos ideas y sugerencias para hacer todos los días. Por supuesto que la recomiendo. Muchas gracias Victoria!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
17 sep 2018
Hola Judith, gracias por tu bonito comentario, ha sido un placer poder aconsejaros, mi intención es seguir mejorando.
Deseo que os vaya muy bien en todo
Gracias
Laura R
“Fantástica”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana mi marido, mi hijo y yo con nuestro perrito. La casita es genial. Deseando volver cada día al acabar las excursiones. No Le falta ningún detalle. Muy acogedora y limpia. El jardín enorme con árboles frutales, huerto a disposición de los huéspedes, un porche enorme con barbacoa. Relax absoluto y mucha tranquilidad. Cerca de todo. Y la propietaria, Victoria, pendiente de nosotros para aconsejarnos lugares que visitar, para que nos faltara de nada.. . Sin duda, si volvemos a Galicia, será nuestra casita. Le ponemos un 10. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 ago 2018
Venís aquí con ganas de conocer y disfrutar, valoro que hayáis elegido este lugar entre tantos, también valoro vuestra actitud agradable y empática.
Soy muy afortunada por haberos conocido, ojalá volvamos a vernos y si no es posible os deseo muchos viajes.
Gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar