“Apartamento prácticamente nuevo, muy cómodo y...”
viajeros han reservado este alojamiento
estrenando dormitorio de matrimonio.
estrenado dormitorio de matrimonio.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
estrenando dormitorio de matrimonio.
estrenado dormitorio de matrimonio.
Edificio parte trasera zona piscina.
salón
cocina integrada con el salón.
Playa de La Concha a 200 metros del apartamento.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Porto de Espasante, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marce G
“Apartamento prácticamente nuevo, muy cómodo y tranquilo.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento nuevo, muy cómodo, con plaza de garaje y ascensor, además permiten mascotas, algo nada fácil de encontrar. Dos playas a elegir a menos de cinco minutos andando, un pueblo muy bonito, con muchos sitios de interés cerca, no es necesario hacer muchos kms. en coche, buena comida y bebida, encima nos acompañó la climatología...poco más se puede pedir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Nos hace mucha ilusión que hayáis disfrutado de nuestra pequeña aldea, y de haberla compartido con vosotros en este verano.
Navigate7...
“Vacaciones perfectas para el que busca tranquilidad y poder llevar a su mascota.”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pueblo encantador, con magnificas playas y gente muy agradable, en conclusion un 10, volveremos.
La pera ha sido la que mas ha disfrutado de , la unica pega es que pueda tener una depresion postvacacional, cuando se de cuenta de lo que ha perdido, je,je,je .
Muchísimas gracias a Laura por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 ago 2017
Me hace mucha ilusión de que disfrutarais en mi pueblo. Bravo por tu perrita, sabe lo que es bueno. Contamos con vosotros en próximos veranos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar