“Un buen rincón para conocer el norte de Galicia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre oplantio

y 1 sitio más
oplantio
Lugones, España
“Un buen rincón para conocer el norte de Galicia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos ido un fin de semana a conocer Ortigueira y Viveiro y qué gran suerte haber dado con este hotel rural. Está reformado de hace poco y las instalaciones son espectaculares con una buena combinación de madera y piedra dando ese toque rústico tan agradable. Como mención especial destacar la pedazo bañera, ¡el doble de grande que una normal!. Queda uno nuevo tras un baño en ella.
Quizás la única pega por destacar es la ubicación. No es que esté muy apartado pero es mejor ir de día para ubicarse mejor, ya que de noche igual cuesta acertar a llegar.
Sin duda es un hotel rural que recomiendo a cualquiera, ya sea en pareja, amigos o en familia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Saturnino
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos el dia de fin de año un grupo de amigos y nos quedamos dos días más, un trato excelente por parte de la dueña, super agradable y buena con nosotros. Nos salió económico y el dia que nos quedamos a mayores economico también, todas las comodidades a nuestro alcance, su numero por si queriamos algo a la hora que fuese, nos tenia la hoguera encendida para tener la casa calentita cuando llegamos y la mesa puesta para que no tubiesemos que hacer nada. La casa muy bien equipada, muy limpia y con muchos complementos. LO RECOMIENDO SIN DUDA!! :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad Real, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Teníamos un apartamento para dos personas dividido en dos plantas, decoración rústica y mobiliario en buen estado. Está dotado de cocina completa, sofá-cama en la parte inferior y dormitorio y baño en parte superior.

No hay servicio de cafetería, ni se hacen las habitaciones, ni hay piscina. Hay parking gratis dentro de la finca.
Ubicado muy cerca del pueblo en un bonito entorno natural.

Todo correcto, menos una pequeña gotera que se formó un día de lluvia intensa.

Lo recochineado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porto de Espasante
El Castaño Dormilón
Pension Las Palomas
Pension Las Palomas
N.° 1 de 1 en Porto de Espasante
4.0 de 5 burbujas 25 opiniones

¿Has estado en oplantio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el oplantio

Establecimiento: oplantio
Dirección: oplantio-espasante-ortigueira, 15339 Porto de Espasante, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Porto de Espasante
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Porto de Espasante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 138 €
Apartamentos turisticos de una o dos habitaciones con baño , sala, cocina. Amplio jardín .la limpieza se realiza cada dos días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el oplantio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.