viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre O Porto de Espasante

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Porto de Espasante, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

juan carl...
“Respuesta de la que fue "Inquilina muy exigente" en opinión de la propietaria”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

De lo que nos quejamos: placa cocina goteando grasa en encimera y suelo sucio. De lo que no nos quejamos: dice tener cuarto de baño y ducha, no cuarto de baño y trastero (había un lavavajillas en ducha, porque?), había un colchón a modo de cabecero en una de las habitaciones (no sería mejor haberlo retirado cuando se fueron sus familiares?), piscina muy buena con el agua muy muy turbia por no decir lo siguiente y con limo en el fondo, comentario general de los que iban a bañarse. No vamos de vacaciones a pelearnos con el mundo, por eso pedimos al menos limpieza. Por lo demás el pueblo precioso, una pena su apartamento. No pensábamos poner nuestra opinión pero su comentario de inquilina muy exigente me ha llegado al alma, flipante señora.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar