“Descanso y tranquilidad” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
Ferrol
“Descanso y tranquilidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

El Hotel Balneario de Guitiriz es una buena opción para descansar, desconectar y dormir tranquilamente en sus confortables y amplias camas. El entorno es maravilloso, enclavado en medio de un bosque.
El área de spa no es excesivamente grande, pero la piscina acristalada permite relajarse con la sensación de estar rodeado de naturaleza. Ofrece, así mismo, diversos tipos de tratamientos.
Lo mejor, en mi opinión, es que es un buen lugar para desconectar. Lo peor, que no hay demasiadas actividades que hacer en las cercanías y puede resultar algo aburrido si quieres hacer algo diferente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos una noche solo. Fuimos por el spa y nos decepciono un poco. El hotel es precioso, la habitación bien, el cuarto de baño enorme y bien equipado. Lo que menos nos gusto fue la cama, que a pesar de ser enorme, estaba un poco dura y la almohada era un muy baja. Tienen carta de almohadas y servicio de comidas a la habitación. La tele era de las antiguas. Es un poco caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Argüero, Asturias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel ideal para desconectar, situado a las afueras de Guitiriz . Cuenta con un spa, donde su agua te dejará la piel suave como si acabases de hidratarla, la piscina es bastante grande y completa; también para los que vayan con niños cuenta con otra piscina situada en otra sala con tobogán para que los niños disfruten y dejen difrutar a los que van a relajarse. Se echa de menos que en el circuito de spa no esté incluida ninguna sauna (eso estaría incluido en el circuito thermal, que nos explicaron que el recorrido dura sobre 1,5horas y cuenta con varias piscinas pequeñas de distintas temperaturas, sauna húmeda y seca y varias cosas más que ahora mismo no recuerdo (se veía muy completo).
Íbamos con circuito de spa, que cuenta con amplio horario desde las 9:00 hasta las 21:00 y salimos totalmente encantadas, relajadas y con la piel suave, suave....
El recinto cuenta además de con un campo de golf, con una zona de bosque por donde se puede pasear, escuchando de fondo a los pájaros cantar.
El hotel está muy limpio, como cabe esperar , pero lo indico, porque no siempre es así; lo que menos me gustó fue el restaurante, donde la comida no es su fuerte, platos con muy buena presentación, pero faltos de sabor. El desayuno buffet, muy bueno y variado, los camaremos en todo momento muy atentos y agradables.
Recomendable para pasar unos días, desconectar y descansar. Sobre el precio no puedo indicar nada porque me regalaron la estancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Provincia de A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana en este balneario.
El servicio atento y correcto.
El desayuno buffet podria mejorar.
Las habitaciones muy limpias
El acceso a la zona del balneario fue lo que menos me gustó.
La piscina del spa demasiado pequeña para los precios que tienen
En general,un buen hotel para desconectar un fin de semana.

• Se alojó en noviembre de 2013
A Estrada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Spa es sensacional y muy tranquilo. Los tratamientos son espectaculares y realizados con mimo y paciencia.
El unico contra es que nos encontramos hormigas en nuestra habitación, nos comunicaron que al ser una de las habitaciones de los extremos se habrían colado por alguno de ellos. En compensación nos anularon los cargos del MiniBar ( todo hay que decir que no eran sumamente elevados) y nos pidieron disculpas por el imprevisto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guitiriz
Hotel Spa Attica 21 Villalba

Información adicional sobre el Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz

Establecimiento: Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz
Dirección: Carretera del Balneario s/n, 27300 Guitiriz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Guitiriz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Guitiriz
Balneario Guitiriz Lugo