“Termalismo social IMSERSO: regular comienzo” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
Lugo
“Termalismo social IMSERSO: regular comienzo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2010

Este hotel-balneario se ha incorporado este año a la lista para los viajes de termalismo del IMSERSO junto con el de la Toja, ambos **** del grupo Hesperia. El bosque que lo rodea y las instalaciones están muy bien: habitaciones cómidas y limpias (el armario quizá un poco pequeño para 12 días de estancia), el balneario con personal muy amable en la zona de tratamientos, pero sin embargo en la piscina no hay ningún monitor (con el peligro que esto supone cuando se trata de personas mayores que pueden sentirse indispuestas en cualquier momento). El médico que hace los reconocientos es muy atento y tiene en cuenta las preferencias de cada persona a la hora de prescribir los tratamiento. En general a mis padres les ha gustado todo excepto las comidas y cenas. El desayuno es tipo bufet muy variado. Las comidas y cenas constan de dos platos y postre que se eligen el día anterior en una lista con 2 posibilidades. El pan es pésimo además de escaso (a veces caliente, debe ser que lo hornean ellos mismos) y las comidas irregulares en cuanto al punto de preparación: a veces crudas, otras veces saladas, la carne en ocasiones incomestible por su dureza... En fin, algunas veces la comida también estaba en su punto, todo hay que decirlo, pero es que en 11 días a 2 comidas/día ya es difícil no acertar en alguna ocasión. Hacia el ecuador de la estancia la cosa fue mejorando: ya ponían 2 mini-bollitos de pan y les preguntaban si querían repetir comida.
Resumiendo, para los mayores que estén pensando en conocer este balneario y que ya han estado en otros se lo recomendaría solo si no le dan mucha importancia a la comida.

• Se alojó en abril de 2010
      Calidad del sueño

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Acabamos de volver de un fin de semana en este balneario y no tengo ninguna queja. La habitación estaba muy bien, con un baño muy grande y con vistas al bosque de la parte de atrás. El desayuno buffet muy completo con fruta fresca, zumos naturales, revueltos, tortillas, todo tipo de dulces y salados, ... Y el spa está muy bien, aunque no hicimos ningún tratamiento, sólo accediemos al club termal.
En definitiva, muy recomendable calidad/precio (además está muy cerca de Coruña para una escapada a media tarde)

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
La Coruña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

La calefacción la primera noche no estaba alta (hacía fresquito en la habitación) y el agua de la ducha templadita.

La cena no es ninguna maravilla, no recomiendo que pagueis por ella, merece la pena irse a alguna cafetería en Guitiriz. Las tostas horribles, el entrecot un filete mal hecho y la presa de cerdo, carne adobada como si fuese raxo...

Y cuando bajamos a desayunar vino lo bueno... Una cola inmensa porque no les llegaban las mesas para que nos manden a la cafetería, en donde no había bufet!!! tuvimos que recorrer el pasillo para ir a buscar el desayuno a otra sala!!! Y pasar pr delante de todos los que estaban a la cola!!! Las camareras cabreadas... Penoso, una falta de organizaci´n y de personal inaudita en un 4 estrellas... El desayuno bueno pero no lo compensa...

Una auténtica vergúenza!!!! Y por supuesto, pusimos libro de reclamaciones, como casi todos.

En cuanto al tratamiento, mi masajista me dedicó menos tiempo y menos atenciones que a mi marido, que se hizo lo mismo que yo y por el mismo precio. Y en el rato de relax, a mi marido no le ponen música y se tiene que relajar escuchando los cotilleos del personal.

Vamos, que la valoración global no sólo es para no volver y para no recomendárselo a nadie, es que es para denunciar ante quien corresponda que el balneario tendía que perder categoría, no puede ser un cuatro estrellas. no se merece ni tres...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guitiriz

españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Reserve una habitacion preferiblemente pink room pues no fumo y las otras huelen a tabaco que apestan con derecho a club termal cual fue mi sorpresa que al llegar me dicen que no hay pink room despues de hablar me dan una segun ellos voy a la habitacion y veo que falta espejo completo set completo de baño y huele a tabaco se lo comunico en repcecion y me dicen que las cosas cambiaron que ahora no ponen esas cosas quiero ir al club termal y me dicen que si voy hoy que ya eran las 18 horas no puedo ir mañana se cierra a las 22 horas si vas por una noche a las 12 horas tienes que dejar la habitacion entonces tienes derecho a medio dia de club yo creo que se deberia tener derecho desde que entras hasta que sales si no te estas timando ,porque no es tanta cosa el club termal unas piscina donde ademas dejan entran a niños que se tiran de cabeza y juegan a su libre albedrio la verdad para ser un hotel de 4 estrellas tiene que cambiar algunas cosas como el ruido, el olor a tabaco,y cambiar lo de la pink room sujeta a disponibilidad o las hay o no las hay y asi tu eres libre de reservar o no

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Gallego
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Hotel nuevo con decoración agradable amplias habitaciones con buenas vistas y excelente comida. El club termal es relativamente pequeño y con bastante afluencia de personas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guitiriz
Hotel Spa Attica 21 Villalba

Información adicional sobre el Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz

Establecimiento: Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz
Dirección: Carretera del Balneario s/n, 27300 Guitiriz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Guitiriz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Guitiriz
Balneario Guitiriz Lugo