“Un fin de semana muy relajante”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 18 mayo 2011

La zona de aguas del balneario nos parecieron muy amplias y tranquilas. Los tratamientos lo m ejor. Excelente la paella de bogavante que cenamos en el restaurante.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 febrero 2011

Yo también creo que le sobra una estrella. La habitación, bien. Tuvimos suerte que nos tocó las que dan al mar pero en cuanto a la cena que llevábamos incluida... ¡¡¡un timo!!! mi marido tomó de primero una ensalada mixta y de segunda un filete con patatas!!! yo tomé unas setas con trigueros a la plancha y de segundo una dorada a la plancha con espinacas. De postre, helados. Pues nos cobraron (viene el desglose en la factura y también venía en la carta para elegir los platos) 32 eurazos por persona!!! Cuando lo que hemos tomado era de menú del día de cafetería por 10 euros como mucho!!! Lo dicho, un robo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2010

En general, es un hotel bastante completo. Tuvimos una serie de pequeños problemas con la reserva de las habitaciones, asi como cuando llegamos a ellas y en una de ellas habia un detalle que no nos gustó. Enseguida nos cambiaron de habitación, y subsanaron los otros pequeños problemillas muy rapidamente. El desayuno lo llevamos incluido y muy completo. Habitaciones espaciosas.
Lo peor para mi gusto el calor de las habitaciones, super agobiante, tuvimos que dormir con la ventana abierta, no se si se debe que justo debajo de la habitación se encontraba el spa. Los baños para mi gusto un poco antiquados, con bañera prefiero particularmente una buena ducha.
En general lo recomendaría con gusto

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2010

Estuvimos una noche en este hotel, dos parejas, dándonos un capricho. Hicimos noche y entrada al SPA (se paga aparte).

La habitación estaba bien, con una cama grande, aire acondicionado, y cómoda. El acceso a internet es gratuito si vas con equipo con wifi. El baño tenía una bañera y estaba todo limpio y recogido.

El SPA también es correcto, con piscinas interiores y exteriores, y sauna seca, húmeda y baño de hielo. Eso sí, pese a haber pagado la habitación y la entrada en el SPA, nos obligaron a pagar por el gorro de piscina, lo que fue un detalle feo.

El desayuno es espectacular, con zumo natural, todo tipo de embutidos, quesos, productos de la zona, bollería (incluso chocolate con churros), cereales y fruta.

Caro, pero bueno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2010

Decidimos darle otra oportunidad y nos volvimos a equivocar. Hay muchísima diferencia entre Hesperia y NH a igualdad de estrellas, y lo curioso es que en precio andan parecidos. Le sobran estrellas, en cuanto a servicio (p.ej. gente en la piscina)restauración ( p.ej. la cena muy deficiente ), Zona de Spa ( bastante deficiente ) y faltan atenciones de todo tipo, si tienes algún contratiempo. Para ir a La Toja hay que ir al Gran Hotel, y no te equivocas nunca, en cuanto a servicio, comidas, atenciones, y en relación al precio sólo es tan solo un poco más caro, pero totalmente justificado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 3 de 25 en O Grove

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 53 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Eurostars, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja