“Una cura de salud y energía renovada”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Barcelona
“Una cura de salud y energía renovada”
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hemos disfrutado de un fantástico y relajante fin de semana. ¡Las habitaciones muy confortables y el balneario increible! Todo esto acompañado de un entorno y una gastronomía de ensueño ha conseguido renovar nuestra energía y sacarnos unos cuantos años de encima. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 mayo 2011

La situación geográfica del hotel es privilegiada. La Isla de la Toja situada en la ría de Arousa y muy cerca de la ría de Pontevedra, es un lugar maravilloso que no deberíais dejar de conocer.
El personal del hotel está formado por un conjunto de buenísimos profesionales que han tenido un trato exquisito con nosotros. Los tratamientos en el Balneario fueron de los mejores que hemos recibido entre todos los balnearios que hasta ahora hemos visitado. El Club Termal es muy amplio, con una parte al aire libre en la que pudimos disfrutar del estupendo tiempo que estamos teniendo en esta primavera.
Aunque tuvimos que pagar un pequeño suplemento para disfrutar de habitaciones con vistas, esto merecía con creces la pena. Además las habitaciones son amplias y estaban muy limpias.
Y también hemos disfrutado de un excelente buffet de desayuno y de unas cenas exquisitas en su restaurante.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 mayo 2011

La zona de aguas del balneario nos parecieron muy amplias y tranquilas. Los tratamientos lo m ejor. Excelente la paella de bogavante que cenamos en el restaurante.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Yo también creo que le sobra una estrella. La habitación, bien. Tuvimos suerte que nos tocó las que dan al mar pero en cuanto a la cena que llevábamos incluida... ¡¡¡un timo!!! mi marido tomó de primero una ensalada mixta y de segunda un filete con patatas!!! yo tomé unas setas con trigueros a la plancha y de segundo una dorada a la plancha con espinacas. De postre, helados. Pues nos cobraron (viene el desglose en la factura y también venía en la carta para elegir los platos) 32 eurazos por persona!!! Cuando lo que hemos tomado era de menú del día de cafetería por 10 euros como mucho!!! Lo dicho, un robo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
cadiz
Opinión escrita el 31 octubre 2010

En general, es un hotel bastante completo. Tuvimos una serie de pequeños problemas con la reserva de las habitaciones, asi como cuando llegamos a ellas y en una de ellas habia un detalle que no nos gustó. Enseguida nos cambiaron de habitación, y subsanaron los otros pequeños problemillas muy rapidamente. El desayuno lo llevamos incluido y muy completo. Habitaciones espaciosas.
Lo peor para mi gusto el calor de las habitaciones, super agobiante, tuvimos que dormir con la ventana abierta, no se si se debe que justo debajo de la habitación se encontraba el spa. Los baños para mi gusto un poco antiquados, con bañera prefiero particularmente una buena ducha.
En general lo recomendaría con gusto

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja