“Una escapada muy agradable y relajante”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
León
“Una escapada muy agradable y relajante”
Opinión escrita el 16 junio 2011

Estuvimos un grupo de varias amigas el fin de semana pasado, decidimos ir a La Toja para relajarnos e ir un poco a la playa, ya que nos habían hablado muy bien del hotel..
Como no hizo buen tiempo, no pudimos ir a la playa, pero estuvimos en el spa toda la mañana del sábado, por la tarde nos hicimos unos masajes en el balneario, y por la noche salimos a cenar y a tomar algo por Sanxenxo, que está como a unos 15 minutos en coche y tiene mucho ambiente nocturno..
El domingo nos dimos una vuelta por la zona cercana al hotel, nos informaron en la recepción del hotel sobre las actividades que podíamos hacer, y fuimos hasta un monte cercano, desde donde hay unas vistas preciosas, tambien a Combarro, un pueblecito encantador con hórreos cerca del mar..
Tengo que destacar, sobre todo, la atención del personal, que resultaron muy amables y atentos.
En definitiva, nos ha encantado, nos hemos relajado y hemos regresado nuevas.. seguro que repetiremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 2 junio 2011

Reserva a traves de la web de NH, claramente solicitadas camas twin, que a la hora del check-in no constaban. Como titular de la tarjeta nh world attraction tengo el late check-out hasta las 16 horas, previa solicitud, garantizado. De mala manera me contestaron que el hotel estaba lleno y que no era posible (no es mi problema).

Las instalaciones del spa y las habitaciones necesitan una renovacion. Tal y como esta el hotel hoy merece solo 3 estrellas y no 4.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hemos disfrutado de un fantástico y relajante fin de semana. ¡Las habitaciones muy confortables y el balneario increible! Todo esto acompañado de un entorno y una gastronomía de ensueño ha conseguido renovar nuestra energía y sacarnos unos cuantos años de encima. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
A Coruña
Opinión escrita el 22 mayo 2011

La situación geográfica del hotel es privilegiada. La Isla de la Toja situada en la ría de Arousa y muy cerca de la ría de Pontevedra, es un lugar maravilloso que no deberíais dejar de conocer.
El personal del hotel está formado por un conjunto de buenísimos profesionales que han tenido un trato exquisito con nosotros. Los tratamientos en el Balneario fueron de los mejores que hemos recibido entre todos los balnearios que hasta ahora hemos visitado. El Club Termal es muy amplio, con una parte al aire libre en la que pudimos disfrutar del estupendo tiempo que estamos teniendo en esta primavera.
Aunque tuvimos que pagar un pequeño suplemento para disfrutar de habitaciones con vistas, esto merecía con creces la pena. Además las habitaciones son amplias y estaban muy limpias.
Y también hemos disfrutado de un excelente buffet de desayuno y de unas cenas exquisitas en su restaurante.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
A Coruña
Opinión escrita el 18 mayo 2011

La zona de aguas del balneario nos parecieron muy amplias y tranquilas. Los tratamientos lo m ejor. Excelente la paella de bogavante que cenamos en el restaurante.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja