“Para nada es un cuatro estrellas”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 30 julio 2011

Por la calidad de las habitaciones es un hotel tres estrelllas. Tienes que solicitar mucas veces los accesorios del baño ya que te suelen poner unicamente jabon de manos.
Tubimos que solicitar que nos conectaran el aire acondicionado ya que estaba desconectado, nos dijeron en recepcion, porque no estaba haciendo muy buen tiempo.
El hotel tiene buenas instalaciones, sala de juegos, sala de lectura y piscina interior.
Te hacen un descuento en el circuito spa si estas alojado en el hotel.
El desayuno bufet muy bueno y con gran variedad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 12 julio 2011

El pasado mes de Junio, un grupo de amigos decidimos pasar un fin de semana en la Isla de La Toja. Para ello contamos con la inestimable colaboración de su Director,al cual debemos en gran parte el éxito de nuestra estancia así como de la resolución de las dudas y necesidades que fueron surgiendo al ser un grupo numeroso con disparidad de opiniones y gustos, que supo aunar y encontrar una solución global que satisfizo a todos.
En todo momento nos sentimos arropados por el personal que no escatimó esfuerzos para brindarnos el mejor de los servicios y que nuestra estancia fuese de lo más placentera.
Debido a mi trabajo,constantemente estoy visitando hoteles y he de decir que cada vez los usuarios valoramos más la calidez y disponibilidad de las personas que nos atienden .
que los grandes lujos que puedan ofertarnos.Sigan así.
Saludos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2011

Estuvimos un grupo de amigos de 20 personas y la verdad yo ya había estado otra vez en el 2000, pero como ahora para nada de nada. Trato excepcional, marco incomparable, buffet que decir ya que el viaje parecía gastronómico, también nos acompañó el tiempo que fue caribeño. Si algo tuviera que decir es que el secador del baño está un poco escondido y parace que no lo hay ya que se encuentra en el cajón, pero lo demás perfecto, habitación muy amplia y limpieza inmejorable. Prepararse La Toja, que volveremos en breve, bien en grupo o escalonadamente. Viva la organización, y sobre todo la dirección del hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por su opinión y por sus comentarios tan amables, esperamos verles pronto de nuevo y poder mejorar su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,
Paula Tilve

Opinión escrita 30 junio 2011

Hemos pasado un fin de semana estupendo, todo ha estado a la altura de lo esperado: la habitación, el desayuno, la cena, las instalaciones de piscina y balneario, la atención del director y del personal en general...En cuanto podamos, repetimos

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2011

He tenido la oportunidad de pasar un fin de semana con amigos y familia en este hotel y puedo significar que en pocos establecimientos recibiré el trato que nos han dispensado a mi y mi familia.
Además del establecimiento en si, que es excepcional tanto por sus servicios como por el entorno en que se encuentra, el trato que hemo recibido por su personal no ha podido ser mas atento. Encabezados por su director, el sr. Cañás, al que hemos tenido el placer de conocer, queremos dar las gracias a él y sus empleados por hacer vivir a mi familia un fin de semana inolvidable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
A 0,1 km
N.° 4 de 76 en Sanxenxo

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 49 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja