“Balneario genial con personal muy entrañable y atento. Recepción del hotel con personal poco preparado( bastante perdido)”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 18 agosto 2011

El personal del restaurante y especialmente el del balneario de 10. Tanto la doctora como la chica de recepción (Beatriz, creo) un encanto. Consiguieron q mi estancia, difícil por motivos personales,fuera INMeJORABLE.Un 10 al Balneario. Lo único q creo deberían mejorar es q en la zona de tratamientos tiene q haber SILENCIO ABSOLUTO, empezando por el propio personal q no eran muy cuidadosas en esta cuestión.Fueron 3 días muy muy agradables. Tb la camarera del restaurante fue entrañable.

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 7 agosto 2011

Nosotros estuvimos una semana en este hotel y tengo que decir que lo mejor fueron las cenas, una cocina exquisita la verdad que nos sorprendió gratamente, productos frescos y de calidad a elegir entre tres primeros y tres segundos (a la carta) y postres, los desayunos bufett con variedad, dulce, salado, etc.

Lo que no me gustó fue el spa, se veía un poco sucio, no dudo que sus aguas sean medicinales pero al ser salada tenía un poco de verde...y la mitad de los chorros no funcionaban, las habitaciones amplias con televisión de plasma y el baño se podría mejorar la limpieza... hay rincones un poco "guarrillos" y faltan productos de baño nos pusieron sólo una esponja y un jabón de manos.

En cuanto al sitio tengo que decir que está un poco lejos de todo, pero si vas a conocer sitios genial porque estas todo el día fuera aunque tendrás que pagar los correspondientes peajes si no quieres tardar dos horas en llegar al hotel por los pueblos.

El personal amable y correcto y el servicio que atiende las cenas fenomenal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

Nos alojamos 4 noches en el Hesperia Isla de La Toja y sólo puedo decir cosas buenas del hotel...
Fuimos mi marido y yo con otra pareja de amigos y nuestros hijos de 11 y 14 meses respectivamente, lo primero destacar la atención del personal del hotel ya que para el tema del puré de los niños nos daban la posibilidad (si queríamos) de llevar nuestro puré hecho de casa y ellos nos lo congelaban allí y lo descongelaban y lo preparaban cuando nosotros les indicáramos, con lo que nos pareció muy buena opción ya que nuestros peques no son precisamente buenos comedores y ni les gustan los potitos ni comen otra cosa que no esté cocinada como a ellos les gusta así que por ese lado nos pareció algo importante y nos gustó ese detalle... es más, nos decantamos por esa opción y resultó muy bien...

En cuanto a las habitaciones muy bien,amplias, con camas cómodas y almohadas cómodas..el baño moderno y todo muy limpio...lo único que me pareció un poco raro para un hotel de 4 estrellas es que tenían pocos productos de baño, los típicos botitos de gel etc...sólo había 1 de gel y 1 de champú, 1 cepillo de dientes y una esponja...no se, la verdad es que me esperaba más detallitos de estos( tipo suavizante para el pelo o crema para el cuerpo)...bueno, no es algo que considere muy importante pero en otros hoteles de la misma categoría tenían más detalles de aseo personal que en algún momento agradecí (como el suavizante de pelo,menos mal que lo llevé de casa porque sino a ver que hacía con la melena que tengo...)..pero en general las habitaciones muy bien...

Lo mejor del hotel: Piscina y desayuno
La piscina preciosa, nada masificada de gente, con amplias tumbonas, sombrillas y baños allí mismo, estuvimos súper bien con los niños y me encantó cómo lo tienen planteado al lado de la zona del balneario...vamos, un ambiente que te lleva a la relajación total....un 10 le daría a la piscina...
El desayuno...uf! había de todo,completísimo...fruta, bollería, tostadas, huevos, salchicas, zumos, yogures....de verdad que es uno de los esayunos más completos que me he encontrado además que estaba todo buenísimo...otro 10...

La zona del spa y los tratamientos no los puedo valorar porque no hemos hecho ninguno pero lo que sí puedo decir es que el balneario estaba lleno de gente y que de la que pasas a la piscina exterior se ven las piscinas interiores con los chorros y unos sillones especiales de masaje que madre mía que pinta tenían así como otra zona de piscinas exteriores del circuito spa que compartían espacio con la piscina en la que estuvimos nosotros que hacía aún más apetecible estar allí...

En general me ha gustado mucho el hotel, por poner una crítica diría que para ir a la zona de spa y piscina hay que pasar justo por delante de la recepción del hotel con lo que si bajas en albornoz y hay gente haciendo la entrada al hotel pues vamos, que te ven así en biquini, chanclas y albornoz y no se...me gustaría más que para acceder a esa zona hubiera habilitado un paso para no ir delante de todo el mundo....

Lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera...si alguna vez vuelvo a La Toja repetiré seguro...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2011

Por la calidad de las habitaciones es un hotel tres estrelllas. Tienes que solicitar mucas veces los accesorios del baño ya que te suelen poner unicamente jabon de manos.
Tubimos que solicitar que nos conectaran el aire acondicionado ya que estaba desconectado, nos dijeron en recepcion, porque no estaba haciendo muy buen tiempo.
El hotel tiene buenas instalaciones, sala de juegos, sala de lectura y piscina interior.
Te hacen un descuento en el circuito spa si estas alojado en el hotel.
El desayuno bufet muy bueno y con gran variedad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2011

El pasado mes de Junio, un grupo de amigos decidimos pasar un fin de semana en la Isla de La Toja. Para ello contamos con la inestimable colaboración de su Director,al cual debemos en gran parte el éxito de nuestra estancia así como de la resolución de las dudas y necesidades que fueron surgiendo al ser un grupo numeroso con disparidad de opiniones y gustos, que supo aunar y encontrar una solución global que satisfizo a todos.
En todo momento nos sentimos arropados por el personal que no escatimó esfuerzos para brindarnos el mejor de los servicios y que nuestra estancia fuese de lo más placentera.
Debido a mi trabajo,constantemente estoy visitando hoteles y he de decir que cada vez los usuarios valoramos más la calidez y disponibilidad de las personas que nos atienden .
que los grandes lujos que puedan ofertarnos.Sigan así.
Saludos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 11 de 25 en O Grove

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 59 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario La Toja
Mapa Galicia