“Por que los Hoteles siguen Engañando?”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
“Por que los Hoteles siguen Engañando?”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Buenas a todos,
Estamos alojados en el Hotel Hesperia La Toja y la verdad que no ha sido ni es recomendable en ningun caso.

Lo mejor, sin duda, la localizacion del mismo y por eso perdura o al menos eso entiendo!

Lo peor del Hotel es la POCA CLARIDAD en relacion al cobro del uso del Balneario, es una verguenza que un Hotel de cierto nivel y digo cierto no explique perfectamente y marque la tarifa de precios... Segun a quien preguntes te dice algo diferente por lo que entiendo que lo que tienen ordenando es aumentar el Precio Medio a traves de este metodo tan poco elegante. Ni en la web, ni en el hotel y menos en el balneario estan publicados los precios!

El resto es bastante mediocre y el Servicio y atencion deja mucho que desear la verdad que prefiero que me cobren todo desde el principio y no me intenten robar a diario... Gran error alojarte en este 4estrellas mediocre y ya no nos equivocaremos mas... Apostaremos por el Gran Hotel La Toja sin lugar a duda.

Ahhhhh,,, hay varias criticas en Trip Advisor que hablan maravillas del Desayuno la verdad que es muy Normalito!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Falta de informacion detallada impotante por parte de recepcion, dado que contrate un programa "cuida la espalda" en el que iba incluida media pension, y quise contratar pension completa y obviaron comunicarme que el menu era el mismo en la comida que en la cena, total que comimos lo mismo varios dias.
contrate a su vez un detalle en la habitacion (cesta de frutas) para la hora de la llegada al hotel y resulta que la entregaron la noche antes de irnos y a su vez desilusion completa al verla ya que era ridicula (solo habia varias manzanas y kiwis).
A su vez en el programa cuida la espalda iba incluida sesion de envoltura de fango y el servicio medico, le dijo a mi madre que como habia tenido un infarto, hace seis meses , que no se lo hacian, a cambio le hicieron vahos. Quisiera que me enseñaran bibliografia, donde informan que es contraproducente.
En fin ,que por varios de estos detalles, me han decepcionado los servicios de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
A Coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos alojados hace unos meses con un grupo de amigos y con los niños. Esta vez lo hemos hecho los dos sólos, y a pesar de que el precio de la habitación fue mas alto, hemos vuelto a acertar . El personal muy amable y siempre sonriente, el desayuno completísimo en un salón mucho más grande que la vez anterior, la habitación y la cama muy cómoda y el balneario muy relajante. Contratamos un programa antiestrés para mi y uno de belleza para mi mujer y salimos como nuevos. La verdad es que nos acompañó el buen tiempo y también pudimos disfrutar de la playa y de la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos en regimen de 1/2 pension 1 semana y puedo decir que aceptable. Lo mejor de la media pension es que puedes elegir entre almorzar o cenar, dependiendo de tus planes; el desayuno iba incluido todos los dias, y desde mi punto de vista lo mejor. Almorzar solo lo hicimos un dia y bastante flojillo. Las cenas tampoco muy alla. El pescado no de muy buena calidad, las pastas muy basicas, los postres no sobresalian (una de las opciones era helado o sorbete surtidos, pero ni habia nunca sorbetes y los helados siempre quedaban pocos sabores)
El spa (que no balneario) muy normalito, eso si, todas las fuentes y aparatos funcionaban. Lo mejor, las piscinas (tanto interior-del spa- como exterior de agua salada.
Para el spa tienes a tu disposicion albornoz y chanclas en tu habitacion; para la piscina exterior puedes pedir toallas sin tener que dejar ningun tipo de deposito.

• Se alojó en agosto de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Tuvimos muchísima suerte con el tiempo y el hotel está situado en un lugar idílico, parece que está en un barco en el medio de un mar en calma. La isla es muy verde y con muchos rincones con encanto para visitar.
El hotel es nuevo y lo mejor su balneario y su personal. Las piscinas son de agua salada, hay una interior para adultos y otra exterior donde puedes aprovechar los chorros y tomar el sol en una cama de burbujas. Los niños se lo pasaron en grande en la piscina infantil.
El último día cenamos en la arrocería del hotel, un arroz con bogavante delicioso. La verdad es que todo nos gustó mucho, la única salvedad fue el poco tiempo que estuvimos alojados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Eurostars, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Mapa Galicia