“Ideal para descansar”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 19 octubre 2011

El hotel está muy bien,en esta ocasion llevaba media pensión y la verdad que las cenas estaban bastante buenas.El desayuno muy variado y muy buena presentacion,trato muy correcto.
El spa me decepcionó un poco,el dia que llegamos había mucha gente y sobretodo muchos niños.Tambien hay que tener cuidado por las mañanas cuando llegan las excursiones la 3ª edad,yo intentaba evitarlo,porque si coincides con ellos el relax se convierte en tension.
Por lo demás totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2011

a parte de que en el hotel se está en la Gloria!!!, ubicación excelente, relax, el spa está muy bien cuidado, etc..... lo que quiero resaltar es que nosotros viajábamos una familia con 3 niños pequeños, y eso en los hoteles es muy complicado......en éste hotel todo fueron facilidades, cojimos una habitación superior y todo fueron facilidades para que pudieramos estar todos juntos!!!! el trato estupendo!!!!! y todo, todo facilidaes!!!! Tuvimos unos días fantásticos. Muchas Gracias

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Buscabamos un sitio tranquilo y relajado , asi que decidimos coger una oferta que era el hotel con spa+ desayuno buffet incluido .En cuanto al hotel muy bien y el spa una maravilla.Ciemizo a contaros : habitación muy amplia con TV, aire acondicionado ,Wifi gratuito previa petición de la clave , caja fuerte sin cargo adicional , albornoz y chanclas para el spa.En cuanto limpieza de habitación correcto .
El desayuno buffet una pasada , gran variedad de zumos , fruta, pasteles , cereales , diferentes tipos de leches, yogures,quesos, embutidos ,tortillas, huevos ...,muy bueno .

Con lo que no estoy nada de acuerdo,y así lo hice saber, es si comes o cenas en el restaurante del hotel "El acueducto ", muy caro ,nosotros fuimos una vez y no volvimos , te cobran por un café con leche 2,20euros , que incluso le dije al camarero si se había equivocado y para nada ese era el precio , con todos mis respetos me parece un robo.

Para comer o cenar , teneis que ir a Ogrove, nosotros lozalizamos un par de sitios estupendos que os cuento : A TRAIÑA muy buena relación calidad precio y muy abundante, todo riquísimo y las camareras encantadoras. CRUCEIRO , es otro restaurante que está bien , y si lo que buscais es una pizzeria -hamburgueseria PIZZ-BUR nosotros probamos pizza y estaba muy rica ; otro sitio que recomiendo es PANADERIA LUIS RAMA, PAN DE CARBAYO, está en el puerto , nosotros compramos empanada de berberechos y pulpo el día que nos fuimos para la familia y todo un exito.
Conocimos Santiago de Compostela, una maravilla, eso sí si comeis por la zona antigua tener cuidado , nosotros comimos el un sitio llamado EL BOMBERO, no estaba mal pero no volveremos , todo superestrecho , sin aire acondicionado y para sorpresa tenía cartel con menú del día pero en dicho menú no está incluido ni la bebida , ni el pan , asi que aseguraros que esté todo incluido porque después te dan el palo .
Espero que mi testimonio os sea útil y animaros a conocerlo porque merece la pena .
El viaje salió estupendo, y volveremos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Buenas a todos,
Estamos alojados en el Hotel Hesperia La Toja y la verdad que no ha sido ni es recomendable en ningun caso.

Lo mejor, sin duda, la localizacion del mismo y por eso perdura o al menos eso entiendo!

Lo peor del Hotel es la POCA CLARIDAD en relacion al cobro del uso del Balneario, es una verguenza que un Hotel de cierto nivel y digo cierto no explique perfectamente y marque la tarifa de precios... Segun a quien preguntes te dice algo diferente por lo que entiendo que lo que tienen ordenando es aumentar el Precio Medio a traves de este metodo tan poco elegante. Ni en la web, ni en el hotel y menos en el balneario estan publicados los precios!

El resto es bastante mediocre y el Servicio y atencion deja mucho que desear la verdad que prefiero que me cobren todo desde el principio y no me intenten robar a diario... Gran error alojarte en este 4estrellas mediocre y ya no nos equivocaremos mas... Apostaremos por el Gran Hotel La Toja sin lugar a duda.

Ahhhhh,,, hay varias criticas en Trip Advisor que hablan maravillas del Desayuno la verdad que es muy Normalito!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 23 agosto 2011

Falta de informacion detallada impotante por parte de recepcion, dado que contrate un programa "cuida la espalda" en el que iba incluida media pension, y quise contratar pension completa y obviaron comunicarme que el menu era el mismo en la comida que en la cena, total que comimos lo mismo varios dias.
contrate a su vez un detalle en la habitacion (cesta de frutas) para la hora de la llegada al hotel y resulta que la entregaron la noche antes de irnos y a su vez desilusion completa al verla ya que era ridicula (solo habia varias manzanas y kiwis).
A su vez en el programa cuida la espalda iba incluida sesion de envoltura de fango y el servicio medico, le dijo a mi madre que como habia tenido un infarto, hace seis meses , que no se lo hacian, a cambio le hicieron vahos. Quisiera que me enseñaran bibliografia, donde informan que es contraproducente.
En fin ,que por varios de estos detalles, me han decepcionado los servicios de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
A 0,1 km
N.° 4 de 76 en Sanxenxo

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 49 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Eurostars, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja