“Decepcionante”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 26 enero 2012

Un 3 estrellas siendo generosos. Pésima comida y variedad. El spa muy justo, y precios desorbitados.

• Se alojó en febrero de 2011

Opinión escrita 17 enero 2012

hola para empezar os contare que el spa es de agua salada repartido en varias zonas una de ellas al aire libre solamente recomendable para dias de buen tiempo ya que el agua no esta muy caliente tanto dentro como fuera pero fuera pasaras mucho frio esta zona consta de jacuzzi aereo, camas de agua,chorros cervicales y cuellos de cisne , la zona del spa interior tiene una piscina grande completa con cascadas,chorros a diferentes alturas piernas espalda, cuello, pies,camas de agua y 3 piscinas mas pequeñas una destinada a los niños otra a una seta magica y la ultima mi preferida con agua mas caliente que el resto del spa con unos chorros lumbares buenisimos ,tiene un monton de sillones calientes los cuales no me gustaron ya que calentaban poco por ultimo tienes baño turco, saunas a diferentes temperaturas y sala de escarcha de hielo. El trato del personal muy correcto, las instalaciones modernas, grandes, buenas y muy limpias vamos que me encanto lo recomiendo y volvere seguro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2011

El hotel está bastante bien. Destacar la media pensión, por la calidad de los desayunos y las cenas. Nosotros fuimos en el puente de Noviembre y eso hizo que el spa estuviese demasiado ocupado, con mucho ruido y un poco incómodo, pero las demás instalaciones están genial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

He pasado un fin de semana con amigos. Es un lugar ideal para desconectar. El trato en el hotel y en el balneario ha sido excelente. El desayuno estupendo. Disfrutamos del circuito termal por la mañana, no había mucha gente. El servicio médico me aconsejó muy bien en los tratamientos. Se que volveré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Nos dieron una triple enana, no se cabía, prácticamente no podías pasar a la ventana y la cama era tan pequeña que si mides mas de 1'75 no cabes. En la reserva nos dijeron que el Spa del día de salida estaba incluido, allí nos dijeron que no. Las tarifas del Spa que nos dijeron al llegar eran diferentes a lo que nos cobraron luego, no solo mintió la recepcionista adrede, sino que cuando le recordé que esos no eran los precios del día anterior trató de justificar que se había explicado mal. Son unos timadores, la reserva de 178€ se convirtió en 257. No volveré

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 11 de 25 en O Grove

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 59 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario La Toja
Mapa Galicia