Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (705)
Filtrar opiniones
706 resultados
Puntuación de viajeros
267
291
94
32
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
267
291
94
32
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
598 - 603 de 706 opiniones
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Fuimos en pareja un fin de semana y muy bien.
En régimen de pensión completa(comida, cena y desayuno) todas buffet. Aconsejo coger la pensión completa sin dudas. La única pega es q no están incluídas las bebidas y depende de lo que bebas, lógicamente, pero son un poco carillas.
El club termal bien, estuvimos una hora y media, nos llegó el tiempo bien para las piscinas, sauna, jacussi, baño vapor... Te dan albornoces, toallas y chanclas para la piscina(no te dan el gorro, lo puedes comprar allí por 2 euros).
El entorno es muy bonito.
La habitación muy bien y el personal y atención del hotel muy agradable.
Lo aconsejamos, la relación calidad-precio bien.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, mimamimo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Gran hotel en la incomparable isla de la toja. El casino enfrente del hotel, un spa amplio y nada agobiante y con muy buena informacion de todo por parte del personal. Un desayuno muy variado y amplio. Facilidadad de aparcamiento y muy recomendable para ddescansar.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, joseGalicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

El alojamiento y las habitaciones correctas. El desayuno buffet, también completo aunque nada que ver con los del NH. El personal correcto y atento, en ese sentido no tuvimos ningún problema. Lo deplorable es el spa. Está abierto al público general y hubo veces que no sabíamos si estábamos en una sala de relax o en un circo. Por las mañanas lo visitan personas mayores, que llegan en autobuses. Por la tarde, se llena de familias con niños (algunos muy pequeños) que los padres dejan a su buena suerte mientras estos últimos se dedican a hablar por el móvil. Sinceramente, creo que Hesperia debería revisar su concepto de spa, estando como están en un enclave balneario. Ni volveremos ni lo recomendamos.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Xacia_77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Hemos estado en varias ocasiones y cada estancia resulta mejor!! quiero destacar la amabilidad del personal de recepción y en especial de Fernando.
Muchísimas gracias por todo!!

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MonicaPicoRouco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de enero de 2012

Un 3 estrellas siendo generosos. Pésima comida y variedad. El spa muy justo, y precios desorbitados.

  • Se alojó en febrero de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ladycandy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones