“excelente situación”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 20 abril 2012

La ubicación del hotel es inmejorable, pero nos dieron una habitación sin vistas al mar. La calidad del hotel en términos generales se ajusta a las estrellas del establecimiento, sin embargo teníamos que madrugar para el bufet del desayuno, sino se acaba la bollería y en el salón de lectura la variedad de periódicos brillaba por su ausencia, tan solo ejemplares de "La Razón".

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 abril 2012

Una experiencia muy buena, un hotel con un entorno genial, el personal del hotel muy amable, las instalaciones muy bien: habitacion muy espaciosa, spa, comedor, la sala de juegos genial para los niños cuando llueve y no pueden salir. Por poner un pero, falta una cafeteria. Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

El entorno maravilloso, el personal excelente y el spa estupendo. Sin duda, una experiencia para repetir.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 12 abril 2012

La ubicación es genial; La atención del personal perfecta y muy agradable; Falta una cafetería para tomar ese café o refresco que a todos nos gusta después de cenar sin salir del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel no es lo que yo esperaba , la habitacion pequeña muy oscura esta en una isla pero desde nuestra habitacion no veiamos el mar ni por asomo yo creo que nos dieron la peor que habia por que no me lo explico , el personal del hotel muy amable y muy servicial.
El spa ...pufff yo no iria a este hotel por su spa , estaba lleno de familias con niños , os podeis imaginar que aquello en vez de un spa parecia la piscina municipal del pueblo , los niños corriendo gritando tirandose a la bomba se ponian en los chorros jugando y alli se quedaban ...ni los papas ni la direccion del spa les dicen nada aun habiendo una zona habilitada especialmente para niños , me lleve una gran decepcion por que era imposible relajarse en un sitio donde nada mas que se oian gritos es imposible , nada que para mi entender les regale mi dineo por que estube en el spa una hora y poco o me iva o acababa discutiendo con alguien y yo no habia ido a eso .
A parte de todo esto , el spa es muy pequeño para mi gusto el agua estaba templadita tirando a fria .. pocos chorros pocas saunas ..y la zona exterior el agua demasiado fria creo que solo apta para baño en verano por que en invierno mueres de frio.Nada mas no aconsejo este hotel para parejas y gente que quiera descanso yo me lleve un buen chasco .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion que de hacia la piscina
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 3 de 25 en O Grove

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 52 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Eurostars, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja