“Excelente estancia”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 18 mayo 2012

Con respecto a nuestra estancia en el hotel me gustaría comentar que la misma ha sido excelente. El trato recibido po rparte de todo el personal fue bastante apropiado.
La limpieza de la habitación excelente. Incluso llevamos nuestras propias sábanas para la cuna del bebé y la señora encargada de limpiar la habitación tenía el detalle de hacernos la cuna todo los días, cosa que pensábamos que no sería así al tratarse de una cunita y a habíamos puesto nuestras sábanas.
El desayuno era extraordinariamente variado. Zumos a elegir, bollería, quesos..., vamos, para ponerse las botas.
Como íbamos con un niño pequeño fuimos a las pisicnas del Spa pero poco tiempo y la verad es que estaban bastante bien, inlcuso hay una exterior climatizada,
Resumiendo, si algún día vuelvo a la Isla de La Toja no dudaré a la hora de hospedarme nuevamente en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 abril 2012

Me llamo Sonia T.
Acabamos de regresar del hotel NH Isla de la Toja.
Ha sido una vez mas ..... (y ya van tres) ......una experiencia muy agradable, el hotel se encuentra en un entorno maravilloso, el personal del hotel con una gran calidad humana, las infraestructuras estupendas.
El balneario y el centro de belleza cumplen nuestras espectativas. Una mencion especial al centro de belleza, agradecer a Mª Angeles Caneda, el trato recibido hacia mi persona, gracias no me confundi al elegirte, traia muy buenas referencias tuyas de una amiga que estuvo en el hotel hace unos meses, no me has defraudado, Gracias!
Ha sido sin duda un gran fin de semana, volveremos pronto!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2012

La ubicación del hotel es inmejorable, pero nos dieron una habitación sin vistas al mar. La calidad del hotel en términos generales se ajusta a las estrellas del establecimiento, sin embargo teníamos que madrugar para el bufet del desayuno, sino se acaba la bollería y en el salón de lectura la variedad de periódicos brillaba por su ausencia, tan solo ejemplares de "La Razón".

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

Una experiencia muy buena, un hotel con un entorno genial, el personal del hotel muy amable, las instalaciones muy bien: habitacion muy espaciosa, spa, comedor, la sala de juegos genial para los niños cuando llueve y no pueden salir. Por poner un pero, falta una cafeteria. Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

El entorno maravilloso, el personal excelente y el spa estupendo. Sin duda, una experiencia para repetir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
A 0,1 km
N.° 4 de 76 en Sanxenxo

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 48 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja