“estupendo Hotel para el relax”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
españa
“estupendo Hotel para el relax”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos este fin de semana en el Hotel Hesperia de La Toja, y la verdad es que hemos vuelto encantados. Cogimos una oferta llamada "date un respiro" que ofrecía media pensión y 3 horas para cada uno para disfrutar del club termal por 99 euros. Nos ha gustado mucho, habitación amplia, una cama enorme con buen colchón, el buffet del desayuno muy abundante y de muy buena calidad, con gran variedad de productos. Las piscinas del club termal sensacionales, muy relajante. El personal del hotel atento y correcto. Por poner un pero, el wifi en las habitaciones es bastante lento. Desde luego, es un hotel recomendable, situado en un entorno ideal para el descanso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Luarca, España
Opinión escrita el 2 junio 2012

Me ha decepcionado el hotel. Debajo de la cama encontramos diversos "papeles" de otros clientes, por lo que no se han molestado ni en comprobar que no habia nada...los azulejos del baño llenos de chorretes de grasa, aceite, o no lo sé........... pelos en la bañera y el espejo del escritorio daba pena,,... no lo recomiendo.

En mi paquete ponía "regalo de bienvenida", y yo le llamaría sorpresa, porque nada más llegar encontrarte con la habitación sucia no da buena imagen.

Las instalaciones bien, pero si no están limpias no ayuda

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Ponteareas, España
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Fuimos la ultima semana de mayo, temp. ext. 18º de media, aun no tienen puesto el aire acondicionado, por lo que aunq. en la hab. (temp. 24º) no funcionaba( lo solucionamos abriendo ventana). Hotel del 2001, de tres alturas, facil aparcamiento en el ext., sala de juegos infantiles con mesa de pin-pon, sala de juegos de mesa (con cartas, domino,...), biblioteca o mas bien sala de lectura (por los pocos libros que hay), gym con buenas vistas bastante estrechito y unas 15 maqinas Reebook.
Tiene una cafeteria, desayuno bufet muy bien y cena de la media pension tb. bufet ( quizas pq. el hotel estaba lleno, pq. anteriormente vi que era 1ºy 2º a escoger entre dos). Tb. hay dos restaurantes a la carta uno de comida gallega, mariscadas y otro una arroceria (que tiene acceso desde la calle). quizas por eso entre otras cosas en el bufet habia un arroz tipo paella digno de probar.
Nosotros solemos viajar a hoteles y balnearios con spa o talasso y no podemos evitar hacer comparaciones...quizas porq. aunq. fuimos a las 16h. habia un grupo del Imnserso y varios niños, que creen que es una piscina para nadar. No hay zona con distintos tipos de duchas.
La habitacion muy bien, amplia, vistas fantasticas, baño con dos mamparas de cristal corredera una para la bañera y otra para el inodoro; carta de almohadas y wi-fi (ambas sin cargo en la habitacion).
El personal muy profesional.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Con respecto a nuestra estancia en el hotel me gustaría comentar que la misma ha sido excelente. El trato recibido po rparte de todo el personal fue bastante apropiado.
La limpieza de la habitación excelente. Incluso llevamos nuestras propias sábanas para la cuna del bebé y la señora encargada de limpiar la habitación tenía el detalle de hacernos la cuna todo los días, cosa que pensábamos que no sería así al tratarse de una cunita y a habíamos puesto nuestras sábanas.
El desayuno era extraordinariamente variado. Zumos a elegir, bollería, quesos..., vamos, para ponerse las botas.
Como íbamos con un niño pequeño fuimos a las pisicnas del Spa pero poco tiempo y la verad es que estaban bastante bien, inlcuso hay una exterior climatizada,
Resumiendo, si algún día vuelvo a la Isla de La Toja no dudaré a la hora de hospedarme nuevamente en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 25 abril 2012

Me llamo Sonia T.
Acabamos de regresar del hotel NH Isla de la Toja.
Ha sido una vez mas ..... (y ya van tres) ......una experiencia muy agradable, el hotel se encuentra en un entorno maravilloso, el personal del hotel con una gran calidad humana, las infraestructuras estupendas.
El balneario y el centro de belleza cumplen nuestras espectativas. Una mencion especial al centro de belleza, agradecer a Mª Angeles Caneda, el trato recibido hacia mi persona, gracias no me confundi al elegirte, traia muy buenas referencias tuyas de una amiga que estuvo en el hotel hace unos meses, no me has defraudado, Gracias!
Ha sido sin duda un gran fin de semana, volveremos pronto!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja