Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
122 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
696 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Me alojé en este hotel durante cuatro dias y la estancia fue muy agradable.
Las habitaciones son de buen tamaño con unos baños estupendos.
Dispone de wifi gratuito.
El hotel tiene aparcamiento privado pero hay sitio para aparcar sin problemas en el exterior también
No disfruté del Spa, por lo que no puedo opinar de él

Los desayunos son muy correctos, buena atención, buena variedad y buen calidad.

En definitiva, muy recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 de junio de 2012

Un hotel de muy buena calidad, pero el Spa, es una maravilla. Es enorme, con salida al exterior, piscinas exteriores, piscinas de agua fría, de agua de mar, saunas, ducha de hielo, baño de vapor, camas de calor...de todo.
Un pero. Muy lleno el Spa...se sobresatura de niños. Es una locura, corriendo y gritando por todos lados, lo cual está bien en un recreo, pero en un Spa si vas a descansar, no te deja mucho margen a ello.

Del resto bien, si vas a primera hora de la mañana te evitas el atasco general y luego unos buenos cascos, tu música y todo genial.
Es un hotel muy recomendable, en un precio muy asequible.

Axel Main

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Estuvimos este fin de semana en el Hotel Hesperia de La Toja, y la verdad es que hemos vuelto encantados. Cogimos una oferta llamada "date un respiro" que ofrecía media pensión y 3 horas para cada uno para disfrutar del club termal por 99 euros. Nos ha gustado mucho, habitación amplia, una cama enorme con buen colchón, el buffet del desayuno muy abundante y de muy buena calidad, con gran variedad de productos. Las piscinas del club termal sensacionales, muy relajante. El personal del hotel atento y correcto. Por poner un pero, el wifi en las habitaciones es bastante lento. Desde luego, es un hotel recomendable, situado en un entorno ideal para el descanso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2012

Me ha decepcionado el hotel. Debajo de la cama encontramos diversos "papeles" de otros clientes, por lo que no se han molestado ni en comprobar que no habia nada...los azulejos del baño llenos de chorretes de grasa, aceite, o no lo sé........... pelos en la bañera y el espejo del escritorio daba pena,,... no lo recomiendo.

En mi paquete ponía "regalo de bienvenida", y yo le llamaría sorpresa, porque nada más llegar encontrarte con la habitación sucia no da buena imagen.

Las instalaciones bien, pero si no están limpias no ayuda

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Fuimos la ultima semana de mayo, temp. ext. 18º de media, aun no tienen puesto el aire acondicionado, por lo que aunq. en la hab. (temp. 24º) no funcionaba( lo solucionamos abriendo ventana). Hotel del 2001, de tres alturas, facil aparcamiento en el ext., sala de juegos infantiles con mesa de pin-pon, sala de juegos de mesa (con cartas, domino,...), biblioteca o mas bien sala de lectura (por los pocos libros que hay), gym con buenas vistas bastante estrechito y unas 15 maqinas Reebook.
Tiene una cafeteria, desayuno bufet muy bien y cena de la media pension tb. bufet ( quizas pq. el hotel estaba lleno, pq. anteriormente vi que era 1ºy 2º a escoger entre dos). Tb. hay dos restaurantes a la carta uno de comida gallega, mariscadas y otro una arroceria (que tiene acceso desde la calle). quizas por eso entre otras cosas en el bufet habia un arroz tipo paella digno de probar.
Nosotros solemos viajar a hoteles y balnearios con spa o talasso y no podemos evitar hacer comparaciones...quizas porq. aunq. fuimos a las 16h. habia un grupo del Imnserso y varios niños, que creen que es una piscina para nadar. No hay zona con distintos tipos de duchas.
La habitacion muy bien, amplia, vistas fantasticas, baño con dos mamparas de cristal corredera una para la bañera y otra para el inodoro; carta de almohadas y wi-fi (ambas sin cargo en la habitacion).
El personal muy profesional.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja