Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (707)
Filtrar opiniones
707 resultados
Puntuación de viajeros
267
292
94
32
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
267
292
94
32
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
573 - 578 de 707 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Es un hotel muy agradable. Tiene todo lo necesario para descansar.
Fuimos una semana y estuvimos muy Augusto.
La cena estaba bien aunque mejorable, el desayuno perfecto no faltaba de nada.
Afortunadamente la gente que llevaba niños tuvieron mucho cuidado en que no molestaran,poque apenas se notaban.
Recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera descansar.
Para tomar pescadito fresco hay restaurantes bar en el pueblo de Ogrove y recomiendo dos:
El Lavandeiro y el pichi ambos tienen buena calidad y precio muy económico

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rosariofat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Hemos estado una semana de vacaciones en este hotel y la esperiencia ha sido maravillosa. Es muy tranquilo y, sobre todo, resaltamos la amabilidad de todo el personal y las modernas instalaciones. El buffet excepcional, muy bien preparado y con gran variedad, destacando que tienen muy en cuenta a los niños poniendo verduras y cremas de verduras y no sólo fritangas como en otros hoteles. Importante también que en el club termal pueden entrar los niños a cualquier hora, no estando limitado a un horario concreto.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, silvia r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de julio de 2012

lo mejor de este hotel, la amabilidad del personal, desde el primer dia al ultimo, tanto recepcion como del spa.
el spa me ha gustado y funcionaba todo bien, en contra de las opiniones de algunas personas. los masajes, muy bien tambien.
la habitacion fue una doble, y era perfecta, limpia, grande, moderna y sin un ruido.
tenia media pension, el desayuno aceptable, eche de menos alguna cosilla, pero aceptable.
las cenas, no eran malas, pero si eche de menos variedad y un poco mas de calidad para ser un 4 estrellas, es lo unico que me impide puntuar con 5 circulos.
en suma, recomendable y si vuelvo a la toja con hijos algun dia, que volvere, repetire en este hotel, pero viendo cómo y a qué precio puede comerse en los alrededores, iré sólo con desayuno.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jose Andres Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Mi experiencia en el NH fue regular:
- Habitaciones amplias, con buena vista y cama confortable. Sin embargo, falta higiene y eso no se perdona... Detalles como pelos, mala limpieza en baños, etc. son inexcusables en un cuatro estrellas. El hotel con más de 10 años no necesita aún una remodelación total, pero si una inversión en mantenimiento y rejuvenecimiento importante.
- El Spa es malo. Muchos niños que saturan y hacen que parezca la piscina del pueblo, falta de variedad de chorros y piletas, gimnasio enano con máquinas antiguas, falta de renovación en mobiliario. El personal es muy correcto y te atiende muy bien, subiendo el promedio.
- Comida floja tirando a malita. El desayuno es abundante, variado y con productos de buena calidad, pero... Se satura, falta personal para atender bien, se acaban las cosas rápido. El Buffet de la cena es totalmente pasable, con una combinación de productos pasables para llenar la barriga pero sin sorprenderte con nada. La comida a la carta es un desperdicio de dinero teniendo O Grove a cinco minutos...
- Otro imperdonable... Te cobran por todo, no son claros en los cobros, contradicen listas de precios pactadas en planes o informadas previamente al consultar. Especialmente con el Spa tuvimos problemas al hacer el check out, pero nos pasó con más cosas... Lo que normalmente es un trámite, aquí fue un dolor de cabeza, y lo peor es que es un comentario recurrente...
- Detalles a tener en cuenta: el wifi gratuito es muy lento, cualquier cosa que no sea navegación básica no camina (olvídense del skype) - el personal del lobby es muy disímil, algunos muy profesionales y serviciales, otros francamente desagradables - hay muchas bodas en los hoteles de la zona, con las consecuencias que ello puede tener, con lo cual no es malo consultar este punto - La Toja está francamente venido a menos, y aunque es cómodo como dormitorio para moverse en la zona y tomar unos bañitos termales, puede decepcionar a alguien con muchas expectativas.
- En resumen, el hotel defrauda si uno va con muchas expectativas de las instalaciones o la Isla, pero si pillan un paquete a buen precio y tienen suerte con los detalles, puede ser un buen dormitorio para conocer las maravillosas rías gallegas, y darse un chapuzón en las termas (si quieren experiencia termal en serio busquen en otro lado). Objetivamente el Gran Hotel es mejor pero MUCHO más caro, y con este standard tampoco hay tanta oferta y de todas maneras hay mejor nivel que en los tres estrellas que conozco de la zona.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
1  Gracias, Agustin A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de julio de 2012

un gran hotel,pero ante todo quiero resaltar la amabilidad del personal del hotel,tanto de la zona del balneario como de recepción del hotel pasando por el personal de limpieza.El balneario bien, la zona de masajes y tratamientos bien, el hotel moderno,limpio y silencioso y con unas habitaciones muy amplias y tranquilas ideales para lo que vas a hacer allí,relajarte.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JOSERRA28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones