“Estancia agradable excepto el spa”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 12 noches en este hotel para ver las Rias Baixas. El hotel está bien, las habitaciones son cómodas y amplias, y dispone de piscina exterior asi como wifi gratuito en todo el hotel. El desayuno buffet es muy completo y variado; el buffet de comida y/o cena no lo hemos probado, por lo que no puedo opinar. Sin embargo, si hemos probado la arroceria El Acueducto del hotel, y debo decir que sus arroces son estupendos y el servicio y atencion del personal es perfecta. La única opinión negativa que tengo sobre el hotel es el spa: comparto totalmente algunas de las opiniones anteriores en las que indican que parece una piscina municipal; lleno de niños y masificado a ciertas horas porque no hay un aforo limitado (hubiera preferido poder reservar el circuito termal y tener opcion a relajarme); las instalaciones son buenas (zona exterior e interior) pero creo que deberian controlar los tiempos y aforo del spa.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 17 agosto 2012

Anuncian un spa con una oferta de 20 € por persona. Yo pagué un total de 60€ por una sesión de circuito de spa para 3 personas y cu ando llegamos allí, estaba plagado de gente, de niños menores de 7 años en la piscina de 1.30 de altura y utilizando las únicas 3 camas de agua. algunos de los escasos chorros estaban estropeados y la sauna fría.El agua estaba sucia y no había un solo chorro libre por tener el aforo "ilimitado". Lo curioso es que seguían cobrando lo mismo a todo el mundo que entraba, ¿pensaban que solo íbamos a tomar un baño? si la piscina era pequeña, por supuesto sin socorrista, al menos para tanto menor que había..Yo pedí que me devolvieran el dinero pero, al final , pedi la carta de reclamaciones dada la actitud poco profesional de la persona que nos atendió. No tenía ni idea sobre lo que tenía que hacer y su manera de tratarnos solo provoca en nosotros ganas de que la despidan

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

Habitación correcta, bonita. Hace tiempo que lo hicieron y se nota pero está más de aceptable. Baño cómodo y moderno en el estilo del hotel.
El desayuno estupendo como casi todos los NH vale mucho la pena.
La decepción pues el buffet de la cena y el Spa. He estado muchas veces antes en este hotel. Tenían una media pensión estupenda con un menú riquísimo y super bien atendido. Ahora te ofrecen un buffet que es lo peor que me he encontrado, solo se salvaba un arroz y para eso mediocre. De pescado trucha y de carne unos filetes que parecian suelas de zapato. De ensaladas lechuga, tomate, cebolla, remolacha y poco más. Todo malísimo. No lo recomiendo para nada me sentí timada. El Spa masificado. Como dicen por ahí parecía una piscina municipal, ni dos brazadas podías dar en la piscina ni sitio en las saunas ni nada de nada un horror. Estuve 20 minutos y me marché a la habitación. Fin de semana del mes de Marzo ni fiestas ni puentes ni nada, no me quiero imaginar en unos días asi.
Total que si quereis alojamiento y desayuno, sin problema pero si pretendeis (como es lo normal en este tipo de hoteles) disfrutar de instalaciones, no os lo aconsejo para nada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2012

es un hotel para descansar, sobre todo recuperar fuerzas , y desconectar , el bufet de desayunos maravilloso!!! espectacular el spa muy bien aunque no funcionavan algunos chorros. tuvimos una habitacion con vistas al mar , aunque tuvimos que pagarla aparte.
lo mehjor el personal los camareros, los recepcionistas , sobre todo jose luis y la chica rubia de balneario!! volvere.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

El hotel está muy bién, pero como todo tiene cosas buenas y malas!,
LO BUENO;
Las instalaciones, los servicios que ofrece, las habitaciones y los desayunos.
LO MALO;
El Spa con tanto niño parece una piscina municipal. Los cafés en la cafetería cuestan una autentica pasta, una botellita de agua 2.25 €!!! me compro 3 garrafas en el Mercadona!, la verdad es que la bebida en general es mucho dinero, prácticamente pagas el menú con las bebidas. Las cenas siempre es lo mismo: pasta con salsa carbonara, pollo, paella y pescado rebozado. Recomiendo coger alojamiento y desayuno, la pensión completa es cara y mala.
Por cierto me tocó una habitación con vistas a un tejado que era horroroso! le sugiero al Hotel que con un cespecito artificial esa vista cambiaría de la noche a la mañana.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
A 0,1 km
N.° 4 de 76 en Sanxenxo

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 41 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja