Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Spa nada recomendable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Isla de La Toja

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Spa nada recomendable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado 10 noches en este hotel, en una de las habitaciones con vistas a la ría. Las instalaciones del hotel están bien, es moderno y está muy limpio, y las habitaciones son muy amplias y cómodas. Me gustó mucho que tenían dos butaquitas para leer y una mesita baja, lo que se agradece cuando la estancia es larga.

Lo más decepcionante ha sido el spa, donde no limitan el aforo y está permitida la entrada a los niños, y más que un spa nos pareció una piscina llenísima de gente con los niños chillando y tirándose a bomba en el jacuzzi. Para nosotros, que habíamos elegido este hotel de La Toja con la intención de pasar unas vacaciones de descanso y relax, en este sentido no ha cumplido las expectativas.

Por cierto, al llegar te hacían una oferta en la que si contratabas el spa para todos los días de estancia hacían un importante descuento, pero con la condición de que se contratara el mismo día de la llegada (es decir, no se podía esperar al día siguiente). Os recomiendo que, si sigue en vigor, antes de contratarla os asoméis al spa.

El buffet del desayuno era variado y abundante, y con zumo de naranja natural. Lo peor era la fruta, que de los diez días que estuvimos, tres estuvo en buenas condiciones, y el resto estaba deteriorada.

Lo mejor, la piscina exterior (no estaba muy masificada y es muy bonita), la comodidad y limpieza de las habitaciones, y el zumo de naranja natural del desayuno.

Lo peor, sin duda, el spa.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, CCC542
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

518 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    218
    77
    23
    14
Ver opiniones para
122
307
5
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Tuve la ocasión de alojarme en este hotel el pasado mes de julio. La visita estuvo motivada por una boda que se celebraba en la Isla, concretamente en el Gran Hotel. La habitación que me tocó era fantástica. Tenía vistas a la ría, era muy amplia, las camas eras enormes y el silencio existente era casi monacal. El personal es muy atento y la limpieza es exquisita. Mi valoración sólo se refiere al hotel en si mismo y no al spa, toda vez que no tuve tiempo para visitarlo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Caboudra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SALAMANCA
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hemos estado 5 días. Lo peor de todo las cenas, para ser un 4 estrellas, la calidad y cantidad son indecentes. Por menos dinero comes de lujo en O Grove.

El spa pequeño, para la cantidad de gente y no funcionaban la mitad de las salidas de agua de la piscina.

Es una pena porque el personal es muy atento y la limpieza un 10.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
1 Gracias, NENA100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aranjuez, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 12 noches en este hotel para ver las Rias Baixas. El hotel está bien, las habitaciones son cómodas y amplias, y dispone de piscina exterior asi como wifi gratuito en todo el hotel. El desayuno buffet es muy completo y variado; el buffet de comida y/o cena no lo hemos probado, por lo que no puedo opinar. Sin embargo, si hemos probado la arroceria El Acueducto del hotel, y debo decir que sus arroces son estupendos y el servicio y atencion del personal es perfecta. La única opinión negativa que tengo sobre el hotel es el spa: comparto totalmente algunas de las opiniones anteriores en las que indican que parece una piscina municipal; lleno de niños y masificado a ciertas horas porque no hay un aforo limitado (hubiera preferido poder reservar el circuito termal y tener opcion a relajarme); las instalaciones son buenas (zona exterior e interior) pero creo que deberian controlar los tiempos y aforo del spa.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, esd18_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Anuncian un spa con una oferta de 20 € por persona. Yo pagué un total de 60€ por una sesión de circuito de spa para 3 personas y cu ando llegamos allí, estaba plagado de gente, de niños menores de 7 años en la piscina de 1.30 de altura y utilizando las únicas 3 camas de agua. algunos de los escasos chorros estaban estropeados y la sauna fría.El agua estaba sucia y no había un solo chorro libre por tener el aforo "ilimitado". Lo curioso es que seguían cobrando lo mismo a todo el mundo que entraba, ¿pensaban que solo íbamos a tomar un baño? si la piscina era pequeña, por supuesto sin socorrista, al menos para tanto menor que había..Yo pedí que me devolvieran el dinero pero, al final , pedi la carta de reclamaciones dada la actitud poco profesional de la persona que nos atendió. No tenía ni idea sobre lo que tenía que hacer y su manera de tratarnos solo provoca en nosotros ganas de que la despidan

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Fernando M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
A 0.1 km
Talaso Hotel Louxo La Toja
Talaso Hotel Louxo La Toja
N.° 1 de 2 en Isla de la Toja
4.0 de 5 estrellas 551 opiniones
A 0.3 km
Eurostars Gran Hotel La Toja
A 1.7 km
Hotel Spa Norat O Grove
Hotel Spa Norat O Grove
N.° 6 de 25 en O Grove
4.0 de 5 estrellas 293 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.8 km
Hotel Bosque-mar
Hotel Bosque-mar
N.° 2 de 25 en O Grove
4.5 de 5 estrellas 228 opiniones
A 1.0 km
Hotel Puente De La Toja
Hotel Puente De La Toja
N.° 1 de 25 en O Grove
4.5 de 5 estrellas 223 opiniones
A 1.8 km
Hotel Norat Marina & Spa
Hotel Norat Marina & Spa
N.° 8 de 25 en O Grove
4.0 de 5 estrellas 172 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove > Isla de la Toja
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Eurostars, Odigeo, Agoda, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mapa Galicia
Balneario La Toja
Balnearios En Galicia
Hotel Hesperia La Toja
Hotel Hesperia Isla De La Toja
Latoja
Toja
La Toja Hoteles
Ruta Isla De La Toja
La Isla De Toja

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil