Hotel Eurostars Isla de La Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
167 US$
93 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Hotel Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

52 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Hotel Amandi(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Hotel Maruxia(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

52 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Hotel Isolino(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Norat O Grove(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

678 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Tuve la ocasión de alojarme en este hotel el pasado mes de julio. La visita estuvo motivada por una boda que se celebraba en la Isla, concretamente en el Gran Hotel. La habitación que me tocó era fantástica. Tenía vistas a la ría, era muy amplia, las camas eras enormes y el silencio existente era casi monacal. El personal es muy atento y la limpieza es exquisita. Mi valoración sólo se refiere al hotel en si mismo y no al spa, toda vez que no tuve tiempo para visitarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Hemos estado 5 días. Lo peor de todo las cenas, para ser un 4 estrellas, la calidad y cantidad son indecentes. Por menos dinero comes de lujo en O Grove.

El spa pequeño, para la cantidad de gente y no funcionaban la mitad de las salidas de agua de la piscina.

Es una pena porque el personal es muy atento y la limpieza un 10.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 20 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 12 noches en este hotel para ver las Rias Baixas. El hotel está bien, las habitaciones son cómodas y amplias, y dispone de piscina exterior asi como wifi gratuito en todo el hotel. El desayuno buffet es muy completo y variado; el buffet de comida y/o cena no lo hemos probado, por lo que no puedo opinar. Sin embargo, si hemos probado la arroceria El Acueducto del hotel, y debo decir que sus arroces son estupendos y el servicio y atencion del personal es perfecta. La única opinión negativa que tengo sobre el hotel es el spa: comparto totalmente algunas de las opiniones anteriores en las que indican que parece una piscina municipal; lleno de niños y masificado a ciertas horas porque no hay un aforo limitado (hubiera preferido poder reservar el circuito termal y tener opcion a relajarme); las instalaciones son buenas (zona exterior e interior) pero creo que deberian controlar los tiempos y aforo del spa.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Anuncian un spa con una oferta de 20 € por persona. Yo pagué un total de 60€ por una sesión de circuito de spa para 3 personas y cu ando llegamos allí, estaba plagado de gente, de niños menores de 7 años en la piscina de 1.30 de altura y utilizando las únicas 3 camas de agua. algunos de los escasos chorros estaban estropeados y la sauna fría.El agua estaba sucia y no había un solo chorro libre por tener el aforo "ilimitado". Lo curioso es que seguían cobrando lo mismo a todo el mundo que entraba, ¿pensaban que solo íbamos a tomar un baño? si la piscina era pequeña, por supuesto sin socorrista, al menos para tanto menor que había..Yo pedí que me devolvieran el dinero pero, al final , pedi la carta de reclamaciones dada la actitud poco profesional de la persona que nos atendió. No tenía ni idea sobre lo que tenía que hacer y su manera de tratarnos solo provoca en nosotros ganas de que la despidan

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Habitación correcta, bonita. Hace tiempo que lo hicieron y se nota pero está más de aceptable. Baño cómodo y moderno en el estilo del hotel.
El desayuno estupendo como casi todos los NH vale mucho la pena.
La decepción pues el buffet de la cena y el Spa. He estado muchas veces antes en este hotel. Tenían una media pensión estupenda con un menú riquísimo y super bien atendido. Ahora te ofrecen un buffet que es lo peor que me he encontrado, solo se salvaba un arroz y para eso mediocre. De pescado trucha y de carne unos filetes que parecian suelas de zapato. De ensaladas lechuga, tomate, cebolla, remolacha y poco más. Todo malísimo. No lo recomiendo para nada me sentí timada. El Spa masificado. Como dicen por ahí parecía una piscina municipal, ni dos brazadas podías dar en la piscina ni sitio en las saunas ni nada de nada un horror. Estuve 20 minutos y me marché a la habitación. Fin de semana del mes de Marzo ni fiestas ni puentes ni nada, no me quiero imaginar en unos días asi.
Total que si quereis alojamiento y desayuno, sin problema pero si pretendeis (como es lo normal en este tipo de hoteles) disfrutar de instalaciones, no os lo aconsejo para nada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia