Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Eurostars Isla de La Toja
Hoteles cercanos
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
135 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Amandi(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
52 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Maruxia(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Isolino(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
TripAdvisor
Ver oferta
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (672)
Filtrar opiniones
672 resultados
Puntuación de viajeros
253
277
91
30
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
253
277
91
30
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
451 - 456 de 672 opiniones
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, tanto la habitación como el baño, muy amplio, limpio, tranquilo y con muy buenas vista al mar.
El spa esta de maravilla cualquiera de la instalaciones.
El buffet una maravilla, tienes de todo, el cafe muy bueno, la fruta muy buena, en general muy bien. Desconectas al 100% de verdad.
Recomendable al máximo para descansar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Sonris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Instalaciones comunes del hotel óptimas. Habitación y baño amplio con buena limpieza, aunque las vistas dejan mucho que desear.
Variedad, calidad y servicio de desayuno excelente. Buffet de la cena penoso. Es preferible escoger la opción con desayuno y luego ir a cenar a la arrocería del hotel.
La zona de balneario cuando el acceso esta permitido para niños es imposible. Mínima vigilancia, exceso de ruido. No es adecuado para ir a descansar.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
2  Gracias, Fatima V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

el servicio es excelente, no necesitas de coche para desplazarte, ya que el grove lo tienes a 20 minutos caminando, la habitacion es excelente, no hay ruidos de noche con lo que se descansa fenomenal, y el spa esta muy completo,.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, jcostasb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Agua de la piscina FRIA; sin música ambiente. Sauna húmeda FRIA. Mármoles calientes muy bien. Camas calientes regular, les falta potencia. Colchones de dormir demasiado duros. El desayuno ESPECTACULAR: variado, abundante, fruta buena, café bueno, un comedor espectacular.. solo faltaba una buena música de fondo. Personal agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan sobre la piscina quizás.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, angelcm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

El entorno de la Illa de Arousa, el propio edificio y sus instalaciones son de lujo. El hotel tiene unas grandes zonas comunes, las habitaciones y los baños amplias, cómodas y limpias. No hay practicamente ningún ruído es un buen lugar para descansar. El buffet del desayuno es muy bueno, con productos de 1ª calidad y frescos, no hay queja.
El tema del spa requiere un estudio aparte, nosotros nos encontramos, de que además de los clientes del hotel el spa está abierto a todo el mundo (pagando una entrada) con lo que te encuentras de repente rodeado de cientos de personas que ocupan por tiempo indefinido todas las áreas del spa, teniendo que esperar bastante tiempo para que hubiera algo libre, desde la zona del spa tienes acceso también a las piscinas exteriores y el día como era de perros estaban vacías, pero la diferencia de temperatura era brutal. Un hotel de esa categoría debería entregarse más al cliente del hotel ya que no dispone de las instalaciones suficientes para un pueblo entero.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea exterior hacia el mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, SdeF_MPK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones