“positivo y negativo del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Isla de La Toja

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
galicia
“positivo y negativo del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos aprovechando un bono del offerplan. Lo más positivo, el precio que conseguimos en esa oferta que incluía estancia , desayuno, cena , spa y baño termal.
La atención en recepción no fue la esperada viendo los maravillosos comentarios aqui vertidos aunque también observé que el joven que atendía a otra gente a nuestro lado era mucho más educado y servicial.
Cuando vas a un spa quieres sentirte especial , aunque vayas con un bono , pues para el cliente supone muchas veces un sacrificio económico.
El spa del balneario está bien, no comparado con el de Mondariz , por ejemplo, pero muy correcto. La pega.....niños ¡buceando!!! lo nunca visto. Gritos y buceos que lograban el efecto contrario de lo que se espera en un spa.
La habitación bien . La cena buffete incluída muy bien , sobre todo los ingredientes de ensalada y los postres. Bebidas no incluídas.
El desayuno fantástico y además hasta las once y media el domingo, lo cual se agradece para descansar , que es lo que buscábamos nosotros.
Ah ..Muy amable también la chica que nos atendió en la zona de tratamientos y los chicos del spa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios, siempre los tenemos en cuenta para mejorar.
Respecto a lo que nos indica de los niños, no sé si les informaron de que tenemos un horario limitado para ellos, de 11 a 18:30, fuera de ese horario el club termal es sólo para adultos.

Esperamos que en su próxima visita podamos cumplir con todas sus expectativas.
Reciba un saludo muy cordial,

Jefe de Marketing y Ventas

la coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fuimos a este Hotel por una oferta de fin de semana y fué una buena experiencia. Situado frente al Casino en el centro de la Isla. Las habitaciones acordes a un cuatro estrellas y muy limpias y amplias.
El Spa y zona de tratamientos, con precios muy asequibles es el mejor de la Isla, amplio y el personal profesional y muy amable.
La cena y el desayuno buffet, muy variado y excelente. Una experiencia a repetir. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas las situadas en la fachada principal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por escogernos para relajarse con nosotros, esperamos que repita en cuanto le sea posible, intentaremos hacer su estancia aún mejor.

Un saludo,

Jefe de Marketing y Ventas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación inmejorable. Las habitaciones de primera y además comodisimas. La limpieza exhaustiva. El spa el mejor y mas grande que he conocido con instalaciones modernas y perfectamente conservadas. Volvemos en cuanto podamos y lo recomiendo a todo el mundo. Una experiencia única

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Ana,

Muchas gracias por su opinión, esperamos recibirle pronto de nuevo y que vuelva a disfrutar de su estancia con nosotros. Ruego nos haga llegar cualquier solicitud o comentario antes de su nueva experiencia con nosotros para hacerla aún más especial.

Un saludo muy cordial,

Paula Tilve
Jefe de Marketing y Ventas.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos a este hotel con la oferta "Receta de amor" a través de Travel Club que nos salió mas baratito. La experiencia fue genial, la habitación muy aceptable con detalle de bienvenida y el trato excelente. El balneario está genial hay que hacer el circuito entero obligatoriamente!! El único fallo fue que nos tubimos que conformar con un baño relajante en vez de el masaje podal con fango...Aunque lo mejor de todo de la experiencia fue la cena, espectacular y en abundancia. Recomiendo muy mucho el restaurante del hotel. Tenemos que repetir! En mi blog cuanto un poco mas y hay algunas fotos de los manjares que cenamos!! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/02/el-post-de-hoy-tiene-una-doble.html

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenos días Luandra27,

Agradecemos mucho que se haya tomado su tiempo para opinar sobre su estancia en nuestro hotel, estamos encantados de que haya disfrutado con nosotros, esperamos verles pronto de nuevo.

Muchas gracias!!!

Paula Tilve
Jefe de Marketing y ventas.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos una noche con nuestras dos hijas y disfrutamos muchísimo la piscina. Las habitaciones muy bien y el desayuno excepcional. Impresionante ver el temporal desde la piscina.Totalmente aconsejable para familias. Deseando poder volver en breve.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenas tardes,

En primer lugar me gustaría agradecerles su opinión respecto a su estancia, nos encanta que nuestros clientes nos digan que han disfrutado con nosotros.

Esperamos volverle a ver pronto a usted y a su familia,

Un saludo muy cordial,
Paula Tilve
Jefe de marketing y ventas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo La Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Eurostars, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Galicia
Balneario La Toja