“Buen balneario para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Isla de La Toja

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Perillo, España
“Buen balneario para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel está dentro de la famosa isla de la toja, en una zona tranquila y relajada ideal para dar paseos viendo el mar. Las habitaciones son amplias con una buena cama y un completo cuarto de baño, tv por satélite y WIFI gratis.
La comida bastante buena y los camareros muy educados.
La zona termal es completa y bastante amplia, con sauna seca, baño de vapor, piscinas de chorros y zonas de relax. También puedes darte algún tratamiento más específico y los precios no son desorbitados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenos días desde la Toja!!

Muchísimas gracias por su opinión, es un placer obtener comentarios tan valiosos de un miembro tan activo de Trip Advisor, agradecemos su tiempo y esperamos verle pronto por aquí,

Un cordial saludo,

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fuimos dos días,con nuestra hija de 7 años, con la oferta "Date un respiro" y hemos vuelto encantados y con ganas de repetir.
La habitación que nos dieron muy amplia con cama supletoria y con vistas al mar.Por la noche todo muy silencioso y la cama muy cómoda.
El Spa fenomenal,fuimos un jueves por la tarde y el viernes por la mañana.Por la tarde hay mas gente,pero estuvimos muy a gusto igualmente.Por la mañana,es cierto que había muy poca gente,casi solos.Te proporcionan las chanclas y el albornoz.
El desayuno y la cena buffet muy bueno y abundante.Nos ha parecido muy buena oferta por su relación calidad-precio.
Y por último decir que el personal del Hotel ha sido encantador con nosotros.Mandar un cariñoso saludo a las camareras que nos tenían la habitación impecable. A mi niña le encantó el detalle de su muñeca colocadita en su cama.
Gracias a todos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos días!!!

Gracias por esas palabras tan cariñosas hacia nuestro hotel, trabajamos para que nuestros clientes disfruten al máximo.
Le haré llegar sus comentarios a las camareras, todos estamos encantados de recibirle de nuevo junto con su familia.

Un afectuoso saludo,

Paula Tilve
Jefe de Marketing y ventas.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estubimos en febrero del 2012 y todo fue perfecto, desde el personal de todo el hotel, habitaciones grandes y super limpias, ibamos con pension completa y comimos de lujo, y el balneario estupendo estubimos cuatro dias y vinimos de maravilla, nos supo a poco, por eso la semama que viene volvemos a repetir pero esta vez para una semana deseando de que llegue ya.La unica pega que le puedo poner es el tema de las tallas de albornoces y zapatillas que a mi marido con lo grande que es le estaban un poco pequeños pero como e dicho por lo demas super recomemdable Espero que esta vez volvamos igual de contentos que la otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Ultima planta y con vistas a la ria.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos días!!!

Muchísimas gracias por su crítica, estaremos encantados de recibirles próximamente y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas e incluso mejorarlas...

Un saludo muy cordial

Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos en este hotel este fin de semana y lo disfrutamos muchísimo con el Spa incluido. Fue una buena relajación y el desayuno Buffet muy bueno. Recomendable 100%. La zona donde esta situado hace que te relajes todavía mas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos días!!!

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y dejar su opinión sobre su experiencia en el Hesperia Isla de la Toja. Nos encanta saber que ha conseguido relajarse (es nuestra meta con todos nuestros huéspedes) y esperamos verle pronto por aquí.

Un saludo muy cordial,
Paula Tilve
Jefe de marketing y ventas
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos aprovechando un bono del offerplan. Lo más positivo, el precio que conseguimos en esa oferta que incluía estancia , desayuno, cena , spa y baño termal.
La atención en recepción no fue la esperada viendo los maravillosos comentarios aqui vertidos aunque también observé que el joven que atendía a otra gente a nuestro lado era mucho más educado y servicial.
Cuando vas a un spa quieres sentirte especial , aunque vayas con un bono , pues para el cliente supone muchas veces un sacrificio económico.
El spa del balneario está bien, no comparado con el de Mondariz , por ejemplo, pero muy correcto. La pega.....niños ¡buceando!!! lo nunca visto. Gritos y buceos que lograban el efecto contrario de lo que se espera en un spa.
La habitación bien . La cena buffete incluída muy bien , sobre todo los ingredientes de ensalada y los postres. Bebidas no incluídas.
El desayuno fantástico y además hasta las once y media el domingo, lo cual se agradece para descansar , que es lo que buscábamos nosotros.
Ah ..Muy amable también la chica que nos atendió en la zona de tratamientos y los chicos del spa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios, siempre los tenemos en cuenta para mejorar.
Respecto a lo que nos indica de los niños, no sé si les informaron de que tenemos un horario limitado para ellos, de 11 a 18:30, fuera de ese horario el club termal es sólo para adultos.

Esperamos que en su próxima visita podamos cumplir con todas sus expectativas.
Reciba un saludo muy cordial,

Jefe de Marketing y Ventas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo La Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Galicia
Balneario La Toja