Hotel Eurostars Isla de La Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
135 US$
  • Parking gratis
Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Amandi(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Maruxia(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Restaurante
Hotel Isolino(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Norat O Grove(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Restaurante
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Hotel La Noyesa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
672 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones del hotel y spa, asi como los tratamientos ofrecidos y paquetes muy completo y profesionales. Estuvimos 4 d��as y 3 noches y el bufette muy rico, las habitaciones muy espaciosas y confortables, pero considero deber��a tener ��reas del hotel de parejas y ��rea con ni��os porque hab��a ocasiones que hac��an demasiado ruido los ni��os corriendo por el piso de arriba o exterior, quiz�� habitaciones para evitar ese tipo de ruidos si es un resort de lujo y relax total!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Estimados señores,,

Muchísimas gracias por sus amables palabras, estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Habitaciones muy equipadas, muy cómodas y muy silenciosas. Desayuno y cenas excelentes, todo de muy buena calidad.
Atención muy buena en balneario y en tratamientos. No tanto en recepción, me esperaba un poco más de cortesía al tratarse de, digamos, un hotel de lujo. Mención especial al personal de limpieza e, insisto, tratamientos. Gente muy educada, servicial y simpática.
Con respecto al balneario, las instalaciones son muy buenas. No es un gran balneario pero tiene lo necesario para pasar una tarde libre de estrés.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión sobre su estancia. Tomamos nota de sus comentarios, aunque me gustaría puntualizar sobre un asunto, nuestro hotel es considerado oficialmente "de lujo" (su categoría es 4 estrellas) aunque no negamos que estamos encantados de que usted nos considere así.

Esperamos verle pronto de nuevo y así mejorar esos aspectos que nos indica.

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

La situación es excelente, a lo que se sumó el buen tiempo (8 de marzo de 2014). Las habitaciones son muy amplias y el personal del hotel es todo amabilidad y atención.
La cena bufet y el desayuno son excelentes, puesto que cada alimento tiene su sabor, no como en otros en que da la sensación de que todo sabe a lo mismo.
Lo que, a mi parecer, debiera ser mejorado es, dentro de lo posible, la zona de balneario y, más en concreto, el aforo, puesto que cuando hemos estado había demasiada gente que hace casi imposible poder usar los chorros de la piscina. Ahora bien, la bañera de agua medicalizada ha sido totalmente relajante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciado Francisco,

Agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado para plasmar su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y tomamos nota de sus sugerencias para así mejorar nuestro servicio.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Estuvimos mi mujer y yo de sábado a lunes ,unos días muy agradables.Empezando por el entorno en que se encuentra el hotel en el que se respira paz y tranquilidad.Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas tanto el hotel como club termal .La habitación muy amplia y muy luminosa . Estuvimos en régimen de media pensión ,tanto desayuno como cena tipo buffet,bastante variedad y bien presentada,quizá por decir algo negativo diré que en la cena había poca variedad de fruta.El personal muy atento y profesional.El club termal bastante completo y el personal muy atento.Lo que menos me gustó fue la cantidad de gente del sábado y con bastante ruido ,por lo que aconsejaría evitar el sábado si uno quiere tranquilidad.Como resumen diré que repetiremos cuanto antes.

Estimado Juan Manuel,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y nos gustaría volver a verle pronto.

Un saludo y que tenga una muy buena semana.

Jefe de Marketing y Ventas

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

El hotel está dentro de la famosa isla de la toja, en una zona tranquila y relajada ideal para dar paseos viendo el mar. Las habitaciones son amplias con una buena cama y un completo cuarto de baño, tv por satélite y WIFI gratis.
La comida bastante buena y los camareros muy educados.
La zona termal es completa y bastante amplia, con sauna seca, baño de vapor, piscinas de chorros y zonas de relax. También puedes darte algún tratamiento más específico y los precios no son desorbitados.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Buenos días desde la Toja!!

Muchísimas gracias por su opinión, es un placer obtener comentarios tan valiosos de un miembro tan activo de Trip Advisor, agradecemos su tiempo y esperamos verle pronto por aquí,

Jefe de Marketing y Ventas