“Buen hotel y personal atento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Eurostars Isla de La Toja

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Oviedo, Spain
“Buen hotel y personal atento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buen hotel y excelente personal. Ideal para parejas y familias.
Camas algo duras, precisan de modernización de los colchones a sistemas en el que la rigidez del colchon se pueda seleccionar por el usuario (como en USA en establecimientos similares)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por su opinión y por sus amables comentarios.
Tomamos nota sobre el apunte que ha hecho en cuanto a los colchones, éstos se van renovando paulatinamente, de todas formas, lo tendremos en cuenta.

Gracias y saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel y spa dos días con un pack que incluía cena, acceso al spa y al centro balneario. El hotel esta bien, la habitación era amplia, limpia, luminosa (aunque las vistas no muy interesantes pues daba a otro edificio), la cama enorme y con sábanas buenas y limpias. La calidad del sueño muy buena, nada de ruidos. El restaurante es buffet, pero nuestra cena especial era un menú cerrado y servido por el personal, en general me pareció muy correcta y la comida bastante buena. No puedo juzgar la comida del buffet por no haberlo probado. El buffet del desayuno, este sí, muy bueno y variado.
En cuanto al circuito spa lo encontré un poco soso, la piscina, los chorros y las bañeras de hidromasaje lo mejor. Las camas calientes estaban frías, los mármoles templados y la aromaterapia ausente. No probamos la piscina exterior por el mal tiempo. El acceso al balneario fue quizá de lo peor, un simple masaje de pies de unos 15 minutos, no porque estuviese mal, sino por lo breve y porque te deja con las ganas...

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones. Tomamos nota de lo que nos comenta sobre nuestro club termal y esperamos que la próxima vez que nos visite esté todo de su agrado y en correcto funcionamiento.

Cuando quiera repetir, contáctenos por anticipado y les aconsejaremos algún tratamiento adicional para que disfrute de nuestra experiencia por completo.

Muchas gracias de nuevo,
Saludos

A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Debo decir que mi estancia en el hotel se dividió en dos veces, la primera entre el 9 de marzo, me caí en el spa y me rompí el menisco, así que al día siguiente tuvimos que coger las maletas y vuelta a casa a urgencias.
No tengo ninguna queja sobre la actuación del hotel, fué culpa mia la caida pero no se molestaron lo mas mínimo en facilitarme la salida hasta el coche a pesar que no podía andar. Cierto que desde la recepción me facilitaron una silla de ruedas para "que mi esposa me llevara hasta el coche".
Aun ando con muletas pero la Agencia que tramitó la reserva consiguió que me dejara "abierta las fechas que nos faltaban".
Olvidando este aciago accidente mi opinión sobre el hotel.
Habitaciones ámplias, limpias y diáfanas, con un calor insoportable y no ha habido manera de regular el termostato. Dormimos con las ventanas abiertas.
El baño, muy limpio, pero creo que un hotel de 4* se merece algo mas que tener en la bañera un dispensador de gel y una pastillita de jabón.
Cama amplia y cómoda, con tve de plasma.
Teníamos régimen de media pensión, el desayuno bastante bueno y variado, como siempre en la mayoría de hoteles "el famoso tostador de pan que te eternizas, ¿porque será?". La cena es otra cosa, Creo que el menú en un 4* debería estar en consonancia. Hace tiempo que no me encontraba un menú tan poco variado y de calidad tan baja. Por ejemplo, ayer de noche, después de muchas vueltas, me decidí por un poco de paella, ¡estaba fría, se lo dije a una de las camareras pero no vi que lo retiraran....¡.
He leído muchos comentarios sobre este hotel, aquí en el Trip, pero sinceramente, desde nuestra opinión no merece la pena cenar.
Instalaciones, si, tienen varios salones, todos muy tristes, y en el de la TV no había, se la llevaron no se a donde.
El Spa está muy bien, amplio y con el agua a buena temperatura, una zona de relax muy cómoda y agradable. Tiene un gran inconveniente, que es lo que me provocó el accidente, que los pulsadores de los diferentes tipos de chorros están lejos del borde y o eres muy alto o no llegas para pulsarlos, con lo cual tienes que salirte de la piscina para activarlos. No entiendo el porqué de esa instalación.
La verdad es que teníamos muchas ganas de ir al Hesperia porque estuvimos hace 2 años en el que está enfrente, en el Louso y nos parecía que iba ha estar mejor.
Lo siento pero no volverémos

Consejo sobre las habitaciones: El 9 de marzo estuvimos en la 334 y el 13 de abril en la 337, enfrente del ascenson, con mejores vis...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Buenos días,

Agradecemos el tiempo empleado en dejar su opinión en Trip Advisor, seguro que sus comentarios ayudarán a los futuros huéspedes de nuestro hotel.

Lamentamos las desafortunadas circunstancias que le llevaron a dividir su estancia y esperamos que su recuperación sea completa.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo si considera repetir en algún momento, tomamos nota de sus comentarios para mejorar en lo que nos sea posible, cada día trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten con nosotros.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Hesperia isla de la Toja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

He estado en Navidad en el hotel y la verdad que me ha gustado mucho, un lugar donde poder aislarse totalmente.
El desayuno muy bueno, la cena bien. El personal muy atento y profesional.
La única pega es el SPA, que fue decepcionante. Pequeño y encima tuve la mala suerte de coincidir con un grupo de Imserso y ocupaban todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Muchisimas gracias por tomarse su tiempo en plasmar su opinión en este medio, agradecemos todos los comentarios de nuestros clientes y esperamos que la próxima vez podamos mejorar nuestro servicio.
El club termal es más grande de lo que parece, ya que durante los meses de invierno la parte exterior está cerrada, le recomendamos que venga al hotel a partir de abril/mayo para poder disfrutar del hotel en su plenitud.

Un cordial saludo,
Hesperia isla de la Toja
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Acabamos de llegar de nuestra estancia en el Hesperia de la Toja, con el paquete (de una noche) "Receta de amor", os lo contaré por partes:

-Recepción: muy amables, explicándonos todo y deseándonos una buena estancia

- Habitación: muy grande y bien decorada, ya es un puntazo que no está enmoquetada, la cama....que pasada!!una King size!!! tele de plasma con canal plus...y detallito de bienvenida (por el paquete) cava y unas gominolas en forma de corazón, ah! y dos aguas.
El baño grande y con todo lo necesario: toallas, secador, gel....Además la zona del WC separada por una mampara, muy bien vamos.
La única pega, por poner alguna...fueron las almohadas, en un sitio al que vas a relajarte.....se echa en falta unas buenas almohadas de látex o similares.

-Balneario: muy bien, pese a que estaba muy masificado pusimos disfrutarlo bastante, había niños que algunas veces buceaban por la piscina o se tiraban en bomba, pero como tenían una zona para ellos pues estaban bastante por allí...pero bueno, soy de la opinión de que los niños no deberían ir a estos sitios....(o por lo menos restringir las horas en las que puedan acceder)

En el paquete incluía un tratamiento, escogimos la bañera de hidromasaje con agua del manantial...muy muy bien, las chicas super amables, y el tratamiento una pasada.

Desayuno: un 10,un gran comedor, amplio y a una temperatura ideal (ni frio ni calor agobiante) y con todo lo que te puedas imaginar: mucha fruta, fresca y variada; una gran sección de platos calientes; bastantes fiambres (muy ricos) y bollería, además de panes, mermeladas....cereales, yogurt ecológico...zumos naturales....y seguro que me dejo algo en el tintero.

En el paquete nos incluía una cena (romántica) en el restaurante Acueducto (del propio hotel) y la verdad es que GENIAL; tanto nos gustó que al día siguiente repetimos para tapear (a medio día)

EN la cena nos sirvieron:
- Un pequeño aperitivo de piña con salmón, muy rico
- De entrante: 4 tostas (para los dos): dos de tomate con jamón y dos de foie micuit. Bastante grandes (las de tomate y jamón) y ambas deliciosas.
Después unas zamburiñas que quitaban el hipo, era un plato majete, igual 4 zamburiñas por persona....deliciosas, fresquísimas...
. Para seguir una brocheta de pescado, deliciosa! muy muy rica
- Para acabar un solomillo con setas y patatas, delicioso, la carne se deshacía en la boca....una delicia
- Postre, una tartita fría de chocolate y nata (es de lo único que tengo foto de la cena)
Para beber agua y vino Alvariño, además de café.

Todo en un ambiente super relajado y romántico (sin niños!!!) con una atención especial, vamos que muy muy bien.

Al día siguiente volvimos y tomamos:(de eso si tengo fotos)
- Tostas de foie micuit con manzana caramelizada.
- Tabla de quesos: un poco de todo, ricos
- Navajas: unas 20 navajas, frascas y muy muy ricas
- Zamburiñas, como la noche anterior....deliciosas
- Postre: coulant de chocolate con sorbete de naranja, y una especie de tarta (cremosa) de mandarina y chocolate, riquísimos...tanto que nos olvidamos de hacerle foto!!

Para beber agua grande y coca cola, todo por 56 euros, vamos, que genial de precio; además estábamos prácticamente solos...con lo que comimos tranquilamente.

Además días antes de visitar el hotel nos enteramos de que tienen empleado a personal con autismo lo que hace que aún nos gustase más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenos días!

Si hubiera que premiar una opinión completa, desde luego ésta estaría la primera. Muchas muchas gracias por detallar tan bien todos los servicios y sobre todo, las sensaciones que les hemos transmitido durante su estancia.

Gracias por tomarse su tiempo, y esperemos que la próxima vez que venga a vernos podamos mejorar su estancia.

Un afectuoso saludo,
Hesperia Isla de la Toja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Mapa Galicia