Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“4 estrellas justo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“4 estrellas justo”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel ha sido regular.
- Habitaciones: amplias, cómodas, sencillas y muy funcionales. Nivel correcto de limpieza. Sólo falla que el aire acondicionado estaba apagado porque, "la dirección del hotel no creía necesario su uso, quizá en unos días tenían que poner la calefacción". Es la explicación que nos dieron en recepción, y algunas habitaciones son verdaderas saunas, con una temperatura media de 26 grados. Viajo bastante, y es la primera vez que me ocurre en un hotel de 4 estrellas y a este precio.
- Buffet desayuno: correcto, gran variedad para elegir, buen producto y amplio horario para degustarlo.
- Buffet cena: escaso, simple y justo. En comparación con el desayuno es la noche y el día. Falta consistencia.
- Spa: muy amplio, con grandes zonas comunes, pero se hecha en falta mayor número de terapias en la piscina. Fuimos a primera hora y tenías que esperar entre uno y otro. Hay spa's más pequeños mucho mejor aprovechados.

En general, mi nota es de un 5 justo. Esperaba más de la cadena NH, y de un hotel de esta categoría, ya que los precios de semana santa no eran ninguna broma.

Se alojó en abril de 2014
¿Útil?
Gracias, paulypunto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, tomamos nota de su calificación y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Lo que nos indica del aire acondicionado es cierto, tenemos un sistema de calefacción/aire general y dependiendo de la ubicación de la habitación la temperatura en las habitaciones es más alta o más baja, dependiendo de las horas de sol, hay algunas en las que da todo el día con el consiguente aumento de temperatura. Lamentablemente no se puede regular de forma individual, esperamos subsanar ésto en un futuro.

Esperamos mejorar la próxima vez que nos visite.
Reciba un cordial saludo,

Paula Tilve
Jefe de Ventas
Hotel Hesperia Isla de la Toja
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    230
    256
    85
    28
    18
Ver opiniones para
149
366
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 25 abril 2014

Relación calidad-precio muy buena ( fuimos en febrero, temporada baja). Habitación amplia, camas grandes. Zona muy, muy tranquila. Aconsejamos visitar la zona en temporada baja, ya que se puede visitar todo con mucha más tranquilidad. Spa muy amplio.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Reina792
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciada huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre nuestros servicios en Trip Advisor. Nos encanta leer que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones y de la estupenda zona en la que estamos.

Esperamos recibirle pronto de nuevo.
Un saludo cordial,

Paula Tilve
Jefe de Ventas
Hesperia Isla de la Toja
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, Spain
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2014

Buen hotel y excelente personal. Ideal para parejas y familias.
Camas algo duras, precisan de modernización de los colchones a sistemas en el que la rigidez del colchon se pueda seleccionar por el usuario (como en USA en establecimientos similares)

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, Juan A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por su opinión y por sus amables comentarios.
Tomamos nota sobre el apunte que ha hecho en cuanto a los colchones, éstos se van renovando paulatinamente, de todas formas, lo tendremos en cuenta.

Gracias y saludos cordiales,
Paula Tilve
Jefe de Ventas
Hesperia Isla de la Toja
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel 6
123 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel y spa dos días con un pack que incluía cena, acceso al spa y al centro balneario. El hotel esta bien, la habitación era amplia, limpia, luminosa (aunque las vistas no muy interesantes pues daba a otro edificio), la cama enorme y con sábanas buenas y limpias. La calidad del sueño muy buena, nada de ruidos. El restaurante es buffet, pero nuestra cena especial era un menú cerrado y servido por el personal, en general me pareció muy correcta y la comida bastante buena. No puedo juzgar la comida del buffet por no haberlo probado. El buffet del desayuno, este sí, muy bueno y variado.
En cuanto al circuito spa lo encontré un poco soso, la piscina, los chorros y las bañeras de hidromasaje lo mejor. Las camas calientes estaban frías, los mármoles templados y la aromaterapia ausente. No probamos la piscina exterior por el mal tiempo. El acceso al balneario fue quizá de lo peor, un simple masaje de pies de unos 15 minutos, no porque estuviese mal, sino por lo breve y porque te deja con las ganas...

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, fsdg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones. Tomamos nota de lo que nos comenta sobre nuestro club termal y esperamos que la próxima vez que nos visite esté todo de su agrado y en correcto funcionamiento.

Cuando quiera repetir, contáctenos por anticipado y les aconsejaremos algún tratamiento adicional para que disfrute de nuestra experiencia por completo.

Muchas gracias de nuevo,
Saludos

Paula Tilve
Jefe de Ventas
Hesperia Isla de la Toja
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Colaborador de nivel 6
115 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 15 abril 2014

Debo decir que mi estancia en el hotel se dividió en dos veces, la primera entre el 9 de marzo, me caí en el spa y me rompí el menisco, así que al día siguiente tuvimos que coger las maletas y vuelta a casa a urgencias.
No tengo ninguna queja sobre la actuación del hotel, fué culpa mia la caida pero no se molestaron lo mas mínimo en facilitarme la salida hasta el coche a pesar que no podía andar. Cierto que desde la recepción me facilitaron una silla de ruedas para "que mi esposa me llevara hasta el coche".
Aun ando con muletas pero la Agencia que tramitó la reserva consiguió que me dejara "abierta las fechas que nos faltaban".
Olvidando este aciago accidente mi opinión sobre el hotel.
Habitaciones ámplias, limpias y diáfanas, con un calor insoportable y no ha habido manera de regular el termostato. Dormimos con las ventanas abiertas.
El baño, muy limpio, pero creo que un hotel de 4* se merece algo mas que tener en la bañera un dispensador de gel y una pastillita de jabón.
Cama amplia y cómoda, con tve de plasma.
Teníamos régimen de media pensión, el desayuno bastante bueno y variado, como siempre en la mayoría de hoteles "el famoso tostador de pan que te eternizas, ¿porque será?". La cena es otra cosa, Creo que el menú en un 4* debería estar en consonancia. Hace tiempo que no me encontraba un menú tan poco variado y de calidad tan baja. Por ejemplo, ayer de noche, después de muchas vueltas, me decidí por un poco de paella, ¡estaba fría, se lo dije a una de las camareras pero no vi que lo retiraran....¡.
He leído muchos comentarios sobre este hotel, aquí en el Trip, pero sinceramente, desde nuestra opinión no merece la pena cenar.
Instalaciones, si, tienen varios salones, todos muy tristes, y en el de la TV no había, se la llevaron no se a donde.
El Spa está muy bien, amplio y con el agua a buena temperatura, una zona de relax muy cómoda y agradable. Tiene un gran inconveniente, que es lo que me provocó el accidente, que los pulsadores de los diferentes tipos de chorros están lejos del borde y o eres muy alto o no llegas para pulsarlos, con lo cual tienes que salirte de la piscina para activarlos. No entiendo el porqué de esa instalación.
La verdad es que teníamos muchas ganas de ir al Hesperia porque estuvimos hace 2 años en el que está enfrente, en el Louso y nos parecía que iba ha estar mejor.
Lo siento pero no volverémos

Consejo sobre las habitaciones: El 9 de marzo estuvimos en la 334 y el 13 de abril en la 337, enfrente del ascenson, con mejores vis...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pulpeiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Buenos días,

Agradecemos el tiempo empleado en dejar su opinión en Trip Advisor, seguro que sus comentarios ayudarán a los futuros huéspedes de nuestro hotel.

Lamentamos las desafortunadas circunstancias que le llevaron a dividir su estancia y esperamos que su recuperación sea completa.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo si considera repetir en algún momento, tomamos nota de sus comentarios para mejorar en lo que nos sea posible, cada día trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten con nosotros.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Paula Tilve
Jefe de Ventas
Hesperia isla de la Toja
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
A 0.1 km
Talaso Hotel Louxo la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 1 de 2 en Isla de la Toja
698 opiniones
A 0.3 km
Eurostars Gran Hotel La Toja
A 1.7 km
Hotel Spa Norat O Grove
Hotel Spa Norat O Grove
N.° 6 de 25 en O Grove
378 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Puente De La Toja
Hotel Puente De La Toja
N.° 1 de 25 en O Grove
267 opiniones
A 1.8 km
Hotel Norat Marina & Spa
Hotel Norat Marina & Spa
N.° 7 de 25 en O Grove
201 opiniones
A 1.0 km
Montemar
Montemar
N.° 10 de 25 en O Grove
166 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove > Isla de la Toja
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja
Mapa Galicia
Hotel Hesperia La Toja
Hotel Hesperia Isla De La Toja
Latoja
Toja
La Toja Hoteles
La Isla De Toja
Ruta Isla De La Toja

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil