“Me ha gustado mucho. Calidad precio instalaciones de lo mejor que he visitadom”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la comida. Un bufet de mañana inmejorable, con una calidad de producto espléndida. La atención correcta, sin pesadez y reponiendo en todo momento. Horarios hispanos amplios. La habitación amplia y confortable, con sus buenas camas y tele plana. En fin para repetir. Como único pero el overboking del sábado , excesivo especialmente en las piscinas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su opinión, nos gusta leer los comentarios de nuestros clientes para así poder hacerlo mejor la próxima vez.

Es cierto que los sábados las piscinas están muy concurridas, por eso aconsejamos disfrutarlas a última hora de la tarde o a primera de la mañana del domingo, aún así, la palabra "overbooking" no aplica en este caso, ya que no permitimos a más personas que las que permite nuestro aforo (110).

Esperamos recibirle de nuevo en breve,
Gracias!

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel ha sido regular.
- Habitaciones: amplias, cómodas, sencillas y muy funcionales. Nivel correcto de limpieza. Sólo falla que el aire acondicionado estaba apagado porque, "la dirección del hotel no creía necesario su uso, quizá en unos días tenían que poner la calefacción". Es la explicación que nos dieron en recepción, y algunas habitaciones son verdaderas saunas, con una temperatura media de 26 grados. Viajo bastante, y es la primera vez que me ocurre en un hotel de 4 estrellas y a este precio.
- Buffet desayuno: correcto, gran variedad para elegir, buen producto y amplio horario para degustarlo.
- Buffet cena: escaso, simple y justo. En comparación con el desayuno es la noche y el día. Falta consistencia.
- Spa: muy amplio, con grandes zonas comunes, pero se hecha en falta mayor número de terapias en la piscina. Fuimos a primera hora y tenías que esperar entre uno y otro. Hay spa's más pequeños mucho mejor aprovechados.

En general, mi nota es de un 5 justo. Esperaba más de la cadena NH, y de un hotel de esta categoría, ya que los precios de semana santa no eran ninguna broma.

Se alojó en abril de 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, tomamos nota de su calificación y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Lo que nos indica del aire acondicionado es cierto, tenemos un sistema de calefacción/aire general y dependiendo de la ubicación de la habitación la temperatura en las habitaciones es más alta o más baja, dependiendo de las horas de sol, hay algunas en las que da todo el día con el consiguente aumento de temperatura. Lamentablemente no se puede regular de forma individual, esperamos subsanar ésto en un futuro.

Esperamos mejorar la próxima vez que nos visite.
Reciba un cordial saludo,

Hotel Hesperia Isla de la Toja

Opinión escrita 25 abril 2014

Relación calidad-precio muy buena ( fuimos en febrero, temporada baja). Habitación amplia, camas grandes. Zona muy, muy tranquila. Aconsejamos visitar la zona en temporada baja, ya que se puede visitar todo con mucha más tranquilidad. Spa muy amplio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciada huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre nuestros servicios en Trip Advisor. Nos encanta leer que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones y de la estupenda zona en la que estamos.

Esperamos recibirle pronto de nuevo.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 23 abril 2014

Buen hotel y excelente personal. Ideal para parejas y familias.
Camas algo duras, precisan de modernización de los colchones a sistemas en el que la rigidez del colchon se pueda seleccionar por el usuario (como en USA en establecimientos similares)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Juan,

Muchas gracias por su opinión y por sus amables comentarios.
Tomamos nota sobre el apunte que ha hecho en cuanto a los colchones, éstos se van renovando paulatinamente, de todas formas, lo tendremos en cuenta.

Gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 16 abril 2014

Estuvimos en este hotel y spa dos días con un pack que incluía cena, acceso al spa y al centro balneario. El hotel esta bien, la habitación era amplia, limpia, luminosa (aunque las vistas no muy interesantes pues daba a otro edificio), la cama enorme y con sábanas buenas y limpias. La calidad del sueño muy buena, nada de ruidos. El restaurante es buffet, pero nuestra cena especial era un menú cerrado y servido por el personal, en general me pareció muy correcta y la comida bastante buena. No puedo juzgar la comida del buffet por no haberlo probado. El buffet del desayuno, este sí, muy bueno y variado.
En cuanto al circuito spa lo encontré un poco soso, la piscina, los chorros y las bañeras de hidromasaje lo mejor. Las camas calientes estaban frías, los mármoles templados y la aromaterapia ausente. No probamos la piscina exterior por el mal tiempo. El acceso al balneario fue quizá de lo peor, un simple masaje de pies de unos 15 minutos, no porque estuviese mal, sino por lo breve y porque te deja con las ganas...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones. Tomamos nota de lo que nos comenta sobre nuestro club termal y esperamos que la próxima vez que nos visite esté todo de su agrado y en correcto funcionamiento.

Cuando quiera repetir, contáctenos por anticipado y les aconsejaremos algún tratamiento adicional para que disfrute de nuestra experiencia por completo.

Muchas gracias de nuevo,
Saludos

Hesperia Isla de la Toja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 3 de 25 en O Grove

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 53 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Eurostars y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja