“Espectacular”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Me gusta todo, el personal, el hotel, pero sobre todo su situación es precioso.
Destaco la labor de las chicas de la limpieza. La habitación es estupenda y el servicio de recepción muy bueno. El spa es muy completo. Sin ningún tipo de duda VOLVERÉ.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada María,

Muchas gracias, esperamos verte pronto!!!

Saludos
Hotel Hesperia Isla de la Toja

Opinión escrita 11 mayo 2014

Mi señora y yo cogimos un paquete de escapada romántica por 170 euros y la verdad casi todo bastante bien. El hotel, la habitación, la cena romántica, y el balneario. No conociamos la Isla de la Toja y fue muy agradable el viaje.
Lo único que no me gusto fue que teniamos un tratamiento en el paquete y como primerizos en esto de los balnearios, me enterado en casa al volver y hablarlo con mi señora que ella tubo un baño en una bañera con burbujas relajante; pero en mi caso la bañera no hizo nada, vamos que lleno la de mí casa y es casí lo mismo. Me da rabias.
Tambíen me fastidia un poco que tenga que llamar a un 902 y me mareen un poco y mas que relajarme por que llamo a un balneario, me entre mas tensión.
Esta es mi opinión. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengas suerte y que tus vecinos de habitación sean un poco civicos, nosotros nos enteramos de co...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo, apreciamos que nos deje su opinión y los comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Respecto a lo que menciona sobre el número 902, supongo que se trata de nuestra central de reservas, intentamos siempre resolver todas las dudas a través de ese teléfono, lamentamos que haya sido complicado esta vez.

Esperamos verle pronto de nuevo,
Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la comida. Un bufet de mañana inmejorable, con una calidad de producto espléndida. La atención correcta, sin pesadez y reponiendo en todo momento. Horarios hispanos amplios. La habitación amplia y confortable, con sus buenas camas y tele plana. En fin para repetir. Como único pero el overboking del sábado , excesivo especialmente en las piscinas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su opinión, nos gusta leer los comentarios de nuestros clientes para así poder hacerlo mejor la próxima vez.

Es cierto que los sábados las piscinas están muy concurridas, por eso aconsejamos disfrutarlas a última hora de la tarde o a primera de la mañana del domingo, aún así, la palabra "overbooking" no aplica en este caso, ya que no permitimos a más personas que las que permite nuestro aforo (110).

Esperamos recibirle de nuevo en breve,
Gracias!

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel ha sido regular.
- Habitaciones: amplias, cómodas, sencillas y muy funcionales. Nivel correcto de limpieza. Sólo falla que el aire acondicionado estaba apagado porque, "la dirección del hotel no creía necesario su uso, quizá en unos días tenían que poner la calefacción". Es la explicación que nos dieron en recepción, y algunas habitaciones son verdaderas saunas, con una temperatura media de 26 grados. Viajo bastante, y es la primera vez que me ocurre en un hotel de 4 estrellas y a este precio.
- Buffet desayuno: correcto, gran variedad para elegir, buen producto y amplio horario para degustarlo.
- Buffet cena: escaso, simple y justo. En comparación con el desayuno es la noche y el día. Falta consistencia.
- Spa: muy amplio, con grandes zonas comunes, pero se hecha en falta mayor número de terapias en la piscina. Fuimos a primera hora y tenías que esperar entre uno y otro. Hay spa's más pequeños mucho mejor aprovechados.

En general, mi nota es de un 5 justo. Esperaba más de la cadena NH, y de un hotel de esta categoría, ya que los precios de semana santa no eran ninguna broma.

Se alojó en abril de 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, tomamos nota de su calificación y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Lo que nos indica del aire acondicionado es cierto, tenemos un sistema de calefacción/aire general y dependiendo de la ubicación de la habitación la temperatura en las habitaciones es más alta o más baja, dependiendo de las horas de sol, hay algunas en las que da todo el día con el consiguente aumento de temperatura. Lamentablemente no se puede regular de forma individual, esperamos subsanar ésto en un futuro.

Esperamos mejorar la próxima vez que nos visite.
Reciba un cordial saludo,

Hotel Hesperia Isla de la Toja

Opinión escrita 25 abril 2014

Relación calidad-precio muy buena ( fuimos en febrero, temporada baja). Habitación amplia, camas grandes. Zona muy, muy tranquila. Aconsejamos visitar la zona en temporada baja, ya que se puede visitar todo con mucha más tranquilidad. Spa muy amplio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciada huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre nuestros servicios en Trip Advisor. Nos encanta leer que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones y de la estupenda zona en la que estamos.

Esperamos recibirle pronto de nuevo.
Un saludo cordial,

Hesperia Isla de la Toja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 11 de 25 en O Grove

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 59 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario La Toja
Mapa Galicia