“fin de semana especial”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Ribadavia, Spain
“fin de semana especial”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

hotel excelente en todo, no tenemos ninguna queja.La habitacion muy bien, los bufets muy completos y la comida bien preparada, el spa grande y muy bien acondicionado,muy buena situacion del Hotel en un entorno idilico.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado huésped,

Gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que ha disfrutado con nosotros.

Saludos cordiales,

Madrid, Spain
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lo recomiendo para descansar, por su club termal y por los maravillosos paseos que se pueden dar por la isla sin necesidad de coger el coche.
El personal es muy amable.
lo que deben mejorar es la cocina, pues solo cruzando el puente, en El grove, se come mejor.
Otro problema es la cantidad de luz que se filtra por unas cortinas de tamaño insuficiente para los ventanales, que hacen que no pegues ojo en cuanto sale el sol.

Estimado Francisco,

Gracias por sus comentarios, este tipo de opiniones nos ayuda a mejorar nuestros servicios y así poder complacer a nuestros clientes la próxima vez que nos visiten.

Saludos
Leon, Spain
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me gusta todo, el personal, el hotel, pero sobre todo su situación es precioso.
Destaco la labor de las chicas de la limpieza. La habitación es estupenda y el servicio de recepción muy bueno. El spa es muy completo. Sin ningún tipo de duda VOLVERÉ.

Estimada María,

Muchas gracias, esperamos verte pronto!!!

Saludos
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mi señora y yo cogimos un paquete de escapada romántica por 170 euros y la verdad casi todo bastante bien. El hotel, la habitación, la cena romántica, y el balneario. No conociamos la Isla de la Toja y fue muy agradable el viaje.
Lo único que no me gusto fue que teniamos un tratamiento en el paquete y como primerizos en esto de los balnearios, me enterado en casa al volver y hablarlo con mi señora que ella tubo un baño en una bañera con burbujas relajante; pero en mi caso la bañera no hizo nada, vamos que lleno la de mí casa y es casí lo mismo. Me da rabias.
Tambíen me fastidia un poco que tenga que llamar a un 902 y me mareen un poco y mas que relajarme por que llamo a un balneario, me entre mas tensión.
Esta es mi opinión. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengas suerte y que tus vecinos de habitación sean un poco civicos, nosotros nos enteramos de co...
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo, apreciamos que nos deje su opinión y los comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Respecto a lo que menciona sobre el número 902, supongo que se trata de nuestra central de reservas, intentamos siempre resolver todas las dudas a través de ese teléfono, lamentamos que haya sido complicado esta vez.

Saludos cordiales,

Hesperia Isla de la Toja
Galicia
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la comida. Un bufet de mañana inmejorable, con una calidad de producto espléndida. La atención correcta, sin pesadez y reponiendo en todo momento. Horarios hispanos amplios. La habitación amplia y confortable, con sus buenas camas y tele plana. En fin para repetir. Como único pero el overboking del sábado , excesivo especialmente en las piscinas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su opinión, nos gusta leer los comentarios de nuestros clientes para así poder hacerlo mejor la próxima vez.

Es cierto que los sábados las piscinas están muy concurridas, por eso aconsejamos disfrutarlas a última hora de la tarde o a primera de la mañana del domingo, aún así, la palabra "overbooking" no aplica en este caso, ya que no permitimos a más personas que las que permite nuestro aforo (110).

Esperamos recibirle de nuevo en breve,
Gracias!
Jefe de Ventas
Hesperia Isla de la Toja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Eurostars, Odigeo, Weekend Desk y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Galicia
Balneario La Toja