“BALNEARIO???”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 9 junio 2014

Me he alojado este fin de semana en este hotel, sobre el hotel cabe destacar la amabilidad de todo el mundo (tanto del hotel como del balneario), el hotel es tiene todo muy bien conservado y la limpieza es fantástica.Habitaciones amplias y balneario bastante grande, con agua de mar y con espectaculares vistas.
Tengo dos quejas, la primera (creo que subsanable) es la cena buffet, yo la definiría como patética y un insulto para la comida gallega, pero puedes cenar fuera. La segunda es el balneario, estos señores tienen una piscina con chorros, pero el control sobre el nivel de ruido es nulo, si vas a descansar, no vayas ahí, la gente gritando, haciendo fiestas....nadie decía nada, no hay carteles que le recuerden a la gente que es un sitio de descanso. Yo le aconsejaría al encargado del balneario, que buscase el significado de la palabra BALNEARIO y desde luego no es un lugar dedicado al reposo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas respecto a nuestra comida. En lo referente al ruido del Club termal, ese día tuvimos un grupo de personas especialmente ruidoso, se les avisó varias veces y no hicieron caso con lo que no se les dejará acceder de nuevo.
Lamentamos muchísimo lo ocurrido, estamos trabajando para que no vuelva a suceder y esperamos verle pronto y así mejorar su experiencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 07/06/2014 nos alojamos en este hotel balneario. Todo muy correcto, acorde con la categoría del hotel. La habitación amplia y muy bien equipada. El buffet desayuno con gran variedad. El único pero que le voy a poner es el calor q había en la habitación, supongo que debido a la cercanía de la zona de balneario, eso si, se soluciona con el aire acondicionado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Manuel,

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables respecto a nuestro hotel, nos gusta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia.

Esperamos que la próxima vez que nos visite podamos mejorar su experiencia.

Gracias de nuevo y saludos cordiales,

Opinión escrita 5 junio 2014

Hemos ido gracias a Oferplan en plan parejitas y nos lo hemos pasado genial!! El trato excelente, las instalaciones una pasada (habitación, baño, hotel, balneario............), la comida inmejorable y el sitio expetacular. La única pega en la misma que me encuentro en la mayoría de hoteles, en las habitaciones entra luz porque la cortina encargada de impedirlo suele estar en malas condiciones y la caja de fusibles zumba toda la noche; para una persona como yo que le gusta la oscuridad y el silencio para dormir es un coñazo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en la segunda planta y encima de la habitación de mi hermana se ve que había un j...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Buenos días!!!

Estamos muy contentos de recibir la máxima calificación por su parte, esperamos verle de nuevo pronto por nuestro hotel.

Muchas gracias!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel y nos gustó mucho. La habitación cómoda, el spa muy amplio y el buffet tanto para desayunos como para comida y cena estaba muy bueno, no había muchísima variedad como en otros hoteles, pero lo que había era suficiente para cubrir todos los gustos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar su opinión en este canal, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos seguir mejorando y que la próxima vez podamos contar con la máxima puntuación por su parte.

Gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 15 mayo 2014

hotel excelente en todo, no tenemos ninguna queja.La habitacion muy bien, los bufets muy completos y la comida bien preparada, el spa grande y muy bien acondicionado,muy buena situacion del Hotel en un entorno idilico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Apreciado huésped,

Gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que ha disfrutado con nosotros.
Esperamos verle pronto de nuevo,

Saludos cordiales,

Hotel Hesperia Isla de la Toja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 3 de 25 en O Grove

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 52 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja