Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para Relax”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de excelencia
Monforte de Lemos
Colaborador de nivel 3
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para Relax”
Opinión escrita el 15 julio 2014

El Hotel en general está muy bien, personal agradable, muy limpio, desayuno muy bueno pero una pega, la cena es de 9 a 11, en verano a las 10,30 es de día y es muy fácil llegar a esa hora a cenar, pues a las 10,45 ya estaban con los carros recogiendo la comida, estás aún cenando y parece que te echan y los que llegaron hacia última hora se quedaron sin el postre porque ya lo recogieron antes de las 11, y una pareja que llegó cerca de las 11 no pudo cenar nada porque ya lo habían recogido todo, si es hasta las 11 no puedes empezar a recoger antes cuando aún está la gente cenando, para un hotel de esta categoría esto está fatal, y la cena es mejorable. Por lo demás bien, eso si, si quieres salir la Toja no es recomendable porque necesitas coche para moverte y coger coche por la noche para ir de marcha no es compatible. Para relax total está muy bien.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mabep69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos muchísimo sus comentarios, tenemos en cuenta lo que nos indica sobre el horario de la cena, se lo hemos comunicado a restaurante para que tengan más cuidado en futuras ocasiones.

Esperamos recibirle de nuevo.
Saludos cordiales,
Paula Tilve
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

613 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    228
    255
    84
    28
    18
Ver opiniones para
148
363
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel perfecto, el personal de recepción muy amable, la habitación amplia y limpia, lo mismo que el baño, el desayuno fenomenal muy variado y productos de calidad, hemos ido a cenar una noche a la Arrocería El Acueducto la verdad es que impecable y nos toco un camarero que mejor imposible se llama Eduardo super-atento así da gusto que te atiendan en los restaurante la verdad. El spa muy bien y bastante grande y las zonas exteriores de piscina perfectas. Además el enclave de la Isla es una maravilla, yo sin dudarlo lo recomiendo.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AsturiasMara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenos días!!!

Gracias por su opinión, nos alegra saber que han disfrutado con nosotros, hemos hecho llegar sus comentarios a Eduardo, les agradece su amabilidad.

Un muy cordial saludo,

Paula Tilve
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Redondela, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos 1 noche 2 adultos y un niño de 5 años el ultimo fin de semana de Junio con media pensión.
Las piscinas muy bien aunque el horario para niños es reducido (solo hasta las 6 de la tarde)
La habitación regular ya que para nuestro criterio había muchos "fallos" para tratarse de un 4 estrellas. El suelo de la habitación no estaba del todo limpio, al igual que las cortinas y los cristales. La cama cómoda y el baño bien.
Para nosotros lo "peor" fue el buffet libre de la cena. Poca variedad de platos calientes y la calidad del producto baja. Cenas pero no como en otros 4 estrellas en los que hemos estado.
El desayuno buffet con amplia seleccion de bolleria pero al igual que la cena poca comida caliente y con exceso de aceite.
En general nos lo pasamos bien aunque esperabamos un poco más en la parte de restauración.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Alex R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Alex,

Agradecemos el tiempo dedicado a dejar su opinión respecto a nuestro establecimiento.
Simplemente aclarar un punto respecto al horario infantil del club termal, nuestros clientes disponen de más de 7 horas al día (11:00 - 18:30) para disfrutar con los peques, además al tratarse de temporada de verano, tenemos disponible para todos nuestros huéspedes la piscina exterior.

Tendremos en cuenta sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales,
Paula Tilve
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 4
20 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado en dos ocasiones: una en invierno y la otra en junio. Y en ambas la experiencia fue fantástica. Buenas instalaciones, tanto interiores (SPA, zonas comunes, habitación, restaurantes...) como exteriores (piscina, jardines...). El personal e amable y resolutivo. El desayuno es excelente y variado. Fueron dos fines de semana maravillosos. Totalmente recomendable.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MarianoG8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Mariano,

Agradecemos encarecidamente que haya escogido nuestro hotel para alojarse en dos ocasiones y que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos verle pronto de nuevo y poder acogerle de nuevo.
Saludos cordiales,
Paula Tilve
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
viveiro
Colaborador de nivel 4
22 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 29 junio 2014

1 - No cumplen con la reserva. Reservé en la propia web de NH-Hesperia, y pagué un suplemento por una habitación con vistas.... cual es mi sorpresa cuando al entrar en la habitación descubro que las vistas son a la fachada lateral del propio hotel y a una terraza sin acceso (el techo del balneario). No he protestado. Yo soy de los que no protestan, pero tampoco vuelven. De haberlo sabido hubiese cogido la habitación básica y me hubiese ahorrado unos eurillos.

2 - Servicio de habitaciones (Room Service). El horario del servicio de habitaciones es el mismo que el del restaurante (11 a 15 y 20 a 23) . Que no te despierte el apetito a partir de las 23:00 horas o a media tarde, porque te comerá a ti mismo.

3 - Minibar. Precios únicos y elevadisimos. Cuesta lo mismo un agua, una cerveza, una cocacola o un KitKat. Precio "módico" (y elevado) de 3€ unidad. Si te quieres tomar una copa, un vino o algo similar.... pues te vas fuera del hotel porque el minibar no tiene nada de esto.

4 - Habitación. Bastante anticuada para ser un 4* en una zona de reconocido prestigio turístico. Mobiliario desfasado de época, y no está en buen estado de conservación (golpes, desconchados....) El baño normal - básico.

5 - Limpieza. La base de la tv de la habitación tiene polvo de hacer 3-4 días.

6 - Circuito termal. Es maravilloso, amplio y muy agradable, con multitud de servicios y piscinas, así como zonas de relax.... pero se echan en falta recomendaciones por parte del monitor. Solo
dice donde están las cosas, no como utilizarlas. He visto a gente darse una ducha de escarcha y entrar después en la sauna.... cuando se debería hacer al revés. Si no informan, normal que los usuarios cometan este tipo de atrocidades. Tampoco se respeta el horario infantil del circuito termal.... teóricamente acaba a las 18:30 horas, pero a las 19:10 todavía ves a unos cuantos haciendo sus jueguecitos por las piscinas.

Tanto en recepción como en el restaurante Arrocería Acueducto hay gran número de moscas... incordian bastante y dan una imagen pésima.

Mañana por la mañana tengo contratado un tratamiento de belleza..... espero, que por los 129€ que cuesta, que por lo menos merezca la pena..... Ya os contaré.....

  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, prilin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejar su opinión respecto a nuestras instalaciones y servicios.

Tenemos en cuenta sus comentarios y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas, esperamos que el tratamiento de belleza fuera satisfactorio y así haber elevado su opinión de nuestro establecimiento.

Continuamos trabajando para mejorar, esperamos que la próxima vez que nos visite podamos estar a su altura.

Saludos cordiales,

Paula Tilve
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
A 0.1 km
Talaso Hotel Louxo la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 1 de 2 en Isla de la Toja
697 opiniones
A 0.3 km
Eurostars Gran Hotel La Toja
A 1.7 km
Hotel Spa Norat O Grove
Hotel Spa Norat O Grove
N.° 6 de 25 en O Grove
377 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Puente De La Toja
Hotel Puente De La Toja
N.° 1 de 25 en O Grove
269 opiniones
A 1.8 km
Hotel Norat Marina & Spa
Hotel Norat Marina & Spa
N.° 7 de 25 en O Grove
201 opiniones
A 9.4 km
Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort
N.° 4 de 75 en Sanxenxo
1.269 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove > Isla de la Toja
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja
Mapa Galicia
Hotel Hesperia La Toja
Hotel Hesperia Isla De La Toja
Latoja
Toja
La Toja Hoteles
La Isla De Toja
Ruta Isla De La Toja

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil