Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Genial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Eurostars Isla de La Toja

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
La Coruña, Spain
Colaborador de nivel
67 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un hotel al que recurro para pasar fines de semana una o dos veces al año porque está a una hora de la ciudad donde resido. El entorno es maravilloso y su tranquilidad me permite recuperar fuerzas en muy poco tiempo.
He ido sola, en pareja y en familia y me parece totalmente recomendable en cualquiera de estas situaciones.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
1 Gracias, Esther N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciada Esther,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos encanta saber que nuestros clientes habituales disfrutan con nosotros.

Esperamos verle pronto de nuevo y poder incluso mejorar su experiencia.
Reciba un cordial saludo,

Paula Tilve
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

547 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    196
    231
    81
    24
    15
Ver opiniones para
130
325
5
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
Colaborador de nivel
55 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 84 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos alojados el pasado fin de semana. La habitación era amplia si bien la decoración era un poco desfasada. El minibar era excesivamente caro, con una única tarifa el "todo a 3 €", carecía de aire acondicionado puesto que aunque lo tuvieras encendido te ahogabas de calor y el aire no salía para nada frío.
En cuanto al spa, no era lo que se espera para un cuatro estrellas.
Finalmente comentar el desayuno y la cena ambos buffet que se sirven. Por una parte el desayuno era más o menos correcto, pero por contra la cena buffet que se sirve no vale el precio que pagas (20 € pax, sin bebida), para nada variado y con reposición más bien justita hasta el punto de que se agotó comida y no se repuso aún estando dentro del horario de cena y entrando huéspedes del hotel, y como broche final la ansía de cierre que tenían sus empleados
puesto que estaban tan preocupados porque llegara la hora de cierre (23:00 h) que a esa misma hora preguntaron muy amablemente si deseábamos algo más del buffet porque sino recogían ya. (Trabajo también de cara al público, como asalariado y no como JEFE, y mientras hay gente en el negocio, pues me toca esperar aunque no me "guste" ... ¿se entiende?)
En fin, yo no hablo ni me quejo en el hotel.... simplemente actúo; no volveré.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Marcos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buenos días,

En primer lugar agradecer su opinión, vemos que muestra gran descontento con gran parte de nuestras instalaciones y de nuestro servicio, sentimos que la experiencia no haya sido como usted esperaba.

Somos conscientes de que tenemos imperfecciones, siempre animamos a nuestros clientes que nos indiquen las incomodidades o inconvenientes que pudieran surgir durante su estancia para así solucionarlo al momento y mejorar su experiencia con nosotros.

Le animo a que lo haga en sus próximas estancias en hoteles, la comunicación directa con el huésped nos ayuda muchísimo y nos da la posibilidad de explicarnos y pedir disculpas in situ.

Reitero mi agradecimiento por el tiempo empleado en dejar sus comentarios y no perdemos la esperanza de que vuelva a vernos.

Reciba un cordial saludo,

Paula Tilve
Jefe de Marketing y Ventas
Hesperia Isla de la Toja
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monforte de Lemos
Colaborador de nivel
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

El Hotel en general está muy bien, personal agradable, muy limpio, desayuno muy bueno pero una pega, la cena es de 9 a 11, en verano a las 10,30 es de día y es muy fácil llegar a esa hora a cenar, pues a las 10,45 ya estaban con los carros recogiendo la comida, estás aún cenando y parece que te echan y los que llegaron hacia última hora se quedaron sin el postre porque ya lo recogieron antes de las 11, y una pareja que llegó cerca de las 11 no pudo cenar nada porque ya lo habían recogido todo, si es hasta las 11 no puedes empezar a recoger antes cuando aún está la gente cenando, para un hotel de esta categoría esto está fatal, y la cena es mejorable. Por lo demás bien, eso si, si quieres salir la Toja no es recomendable porque necesitas coche para moverte y coger coche por la noche para ir de marcha no es compatible. Para relax total está muy bien.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mabep69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos muchísimo sus comentarios, tenemos en cuenta lo que nos indica sobre el horario de la cena, se lo hemos comunicado a restaurante para que tengan más cuidado en futuras ocasiones.

Esperamos recibirle de nuevo.
Saludos cordiales,
Paula Tilve
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asturias
Colaborador de nivel
31 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel perfecto, el personal de recepción muy amable, la habitación amplia y limpia, lo mismo que el baño, el desayuno fenomenal muy variado y productos de calidad, hemos ido a cenar una noche a la Arrocería El Acueducto la verdad es que impecable y nos toco un camarero que mejor imposible se llama Eduardo super-atento así da gusto que te atiendan en los restaurante la verdad. El spa muy bien y bastante grande y las zonas exteriores de piscina perfectas. Además el enclave de la Isla es una maravilla, yo sin dudarlo lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AsturiasMara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenos días!!!

Gracias por su opinión, nos alegra saber que han disfrutado con nosotros, hemos hecho llegar sus comentarios a Eduardo, les agradece su amabilidad.

Un muy cordial saludo,

Paula Tilve
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
A 0.1 km
Talaso Hotel Louxo La Toja
Talaso Hotel Louxo La Toja
N.° 1 de 2 en Isla de la Toja
4.0 de 5 burbujas 613 opiniones
A 0.3 km
Eurostars Gran Hotel La Toja
A 1.7 km
Hotel Spa Norat O Grove
Hotel Spa Norat O Grove
N.° 6 de 25 en O Grove
4.0 de 5 burbujas 320 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.4 km
Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort
N.° 5 de 72 en Sanxenxo
4.5 de 5 burbujas 1.104 opiniones
A 1.8 km
Hotel Norat Marina & Spa
Hotel Norat Marina & Spa
N.° 7 de 25 en O Grove
4.0 de 5 burbujas 180 opiniones
A 29.0 km
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove > Isla de la Toja
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balnearios En Galicia
Mapa Galicia
Balneario La Toja
Hotel Hesperia La Toja
Hotel Hesperia Isla De La Toja
Latoja
Toja
La Toja Hoteles
La Isla De Toja
Ruta Isla De La Toja

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil